Menú

Una cristiana de 11 años y con Síndrome de Down, nuevo objetivo islamista en Pakistán

La pequeña paquistaní Rimsha se ha convertido en la nueva Asia Bibi. Los fanáticos islamistas querían quemarla y la acusan de blasfemia al islam

0
clarke dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

ongietor: Mi pseudónimo es por el gran escritor Arthur Clarke, no por superman (cuyo nombre, por cierto, era Clark, no Clarke). Al resto de despropósitos y ataques no voy a molestarme en contestar, cuando tenga algún argumento con el que rebatir lo que he dicho, avisa usté. Solo un detalle: si yo le digo que con 11 años era ateo, ¿qué me responde?

Katakrok dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

¿Cómo podéis tener la poca vergüenza de dar lecciones de moral a los musulmanes desde una civilización como la occidental actual que todos los años mata a millones de niños no nacidos (unos cien mil en España)?

¿Habíes oído hablar de aquello de la viga en el propio ojo?

obambi dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

mamenrg,mamenrg.Rebájese usted la dosis de opium(si es la fragancia de Chanel no).A las rusitas de pussy riot las ha condenado vuestro admirado Putin,célebre demócrata y defensor de las libertades.Si su actuación la hubiesen hecho en la catedral de la Almudena ya tendrían contratados conciertos hasta el verano próximo.
También pienso lo que dice otro comentario que los musulmanes al menos dejan nacer a los minusválidos,los occidentalistas,tan evolucionados ellos,prefieren matarlos como los toros en un matadero donde no los vea nadie.

UltraCab dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

El problema lo tenemos todos, no es cosa del gobierno. Si cada español saltara indignado por el comportamiento musulmán y se fuera a dar una paliza al musulmán más cercano no habría ni un islamista en España. Como somos una Nación plagada de buenistas y vagos no hacemos absolutamente nada, bueno sí, criticamos al que trata como merecen a los musulmanes.

Y el ejemplo a seguir no lo tenemos tan lejos, Ahí siguen los gitanos, pegando palizas y/o matando a cualquier grupo social que se atreva a molestar a uno de los suyos.

Con el islam y los terroristas solo vale el ojo por ojo.

Ah, y son TODOS los musulmanes, que nadie se engañe. Que cuando 'nuestros' musulmanes van a un país árabe están tan felices y no protestan ni un poco contra la ley islámica.

ongietor dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

En el siglo IV las mujeres palestinas de un pueblo visitado por Egeria no eran cristianas, pero sí se consideraban descendientes de la misma familia de María, y acogían muy bien a los peregrinos por esa familiaridad.
Es una vergüenza para el islam haber descuidado sus mejores tradiciones y caído en manos de un imperialismo brutal y tiránico que machaca a sus gentes con pretextos pseudo- religiosos. El marxismo clásico podría analizar estos prototipos, pero, ya se sabe... canguelo.

ongietor dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

superman opina que no es cristiana una niña de once años, sino sus padres -y padrinos, que se le han olvidado. Ni sabe lo que es ser cristiano, ni niño, ni ha debido tener nunca esa edad, mental al menos. Crece.

Riopin dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

marpervi. Totalmente de acuerdo con su comentario, los niños hacen lo que sus padres hacen, de ahí que muchos de nuestros jóvenes les falte el ejemplo de sus padres y no me refiero a la religión, sino a otros valores.
anfiba. No nos caerá esa breva, la del intercambio de ZP por esta niña y la de Asia Bibi.
Los cristianos pecamos por nuestra cobardía al no defender nuestra religión y nuestras creencias, tenemos que hacer saber a todos estos talibanes que si quieren vivir en España tienen que aceptar nuestras leyes y normas y sino que se larguen a sus países, cuando en sus países nos permitan levantar una iglesia y no ser perseguidos, les permitiríamos tener mezquitas, pero ZP parece ser más musulmán que Mohameski

estepa dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Lionel: Tienes toda la razón del mundo, pero tenemos toda la culpa los occidentales: somos una piara de cobardes, todos igaulitos que el Zapatero: negociar y bajarse los pantalones, dialogar y bajarse los pantalones, pactar y quitarse lo calzoncillos... ETA (hay un atentado, qué bien que no me ha tocado a mí. No hay atentados: qué tranquilidad, negociemos, démosles lo que quieran) estamo haciendo lo mismo, y ya nos han derrotado.

RWeiss dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Totalmente de acuerdo, Clarke.

clarke dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Bruckner: No es un detalle nimio, es el titular. Además, te acepto que puede que esta noticia no sea el lugar para esa discusión, pero no me parece ni por asomo poco importante la equivalencia que la sociedad hace entre la creencia religiosa de unos padres y la de sus hijos a edades tempranas, cuando estos aun no tienen capacidades de raciocinio completamente desarrolladas.

marpervi: Mi comentario iba por su edad, su enfermedad lo único que puede añadir es un "plus" de inocencia, obviamente no la invalida para tener sentimientos. Estoy de acuerdo en que se pueden tener sentimientos a esas edades, estoy de acuerdo en que se pueden tener ideas, estoy de acuerdo en que se puede creer en algún dios, tener alguna idea rudimentaria sobre Dios, Alá, los reyes magos o el ratoncito Perez. No estoy de acuerdo en que se la pueda calificar como cristiana. ¿Qué te parecería "comunista de 11 años", "negacionista del Holocausto de 11 años", "homosexual de 11 años", "proabortista de 11 años" o incluso "ateo de 11 años"? A lo que voy: el epíteto no hace referencia a sus creencias, si no obviamente a las de sus padres, y eso es lo que me parece completamente fuera de lugar.

Mis disculpas por el comentario repetido, por cierto, pensé que había habido algún error y volví a mandarlo.

« 1 2 3 4 »