Menú

Correa avisa a Reino Unido: "Sería un suicidio" que entrara en su embajada

El presidente ecuatoriano dice que responderían "con firmeza" si Londres "asalta" su embajada. 

0
Azpe dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

JFKdy:

¿el Reino Unido con la ayuda de Estados Unidos lograron ganar en las Falklands? Hombre, eso es de risa. ¿EEUU mandó cuántos portaaviones? ¿Invadió Argentina con unos 3 millones de soldados? Aparte de mandar a la FFAA a morir sin posibilidades de nada, Argentina no hizo nada. Digamos la verdad: A Argentina la derrota Andorra. Suerte tuvieron que un submarino británico no les metió una bomba nuclear a Buenos Aires. Hay que ser "boludo" y lunático.

2012DA14 dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Si Assange se hubiera refugiado en una embajada musulmana, otro gallo cantaría, estarían todos acojonados.

Es verdad que en Inglaterra hay un partido político radical musulmán, y no todos son Arabes.

¿Viva la libertad de expreción?



JFKdy dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Italia 34; Es cierto que el Reino Unido con la ayuda de Estados Unidos lograron ganar en Malvinas.
Y quien no perdió una guerra? España? Francia? Estado Unidos?. Lo importante es no dejar que hagan lo que quieren los poderosos a coste cero. Si a España le gusta lo de Gibraltar, no puede dar lecciones a nadie de cómo defender la soberanía.

Sindycal dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

El personaje Correa al igual que los demas payasos de la alianza Bolibariana ,lo que quieren es erigirse en abanderados de la libertad que ellos mismos niegan a sus pueblos. JUAN M19 .No se donde ve la falta de respeto,ni que entiende por facista,en fín ,corrijo mi comentario cambiando las empleadas de hogar(dignas todas) por los INGENIEROS DE CAMINOS,CANALES Y PUERTOS que tanto abundan , gracias a la inversión en educación de estos paises ,que personas tan progresistas como usted, entienden del primer mundo y ejemplo a seguir.

Montesin dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Christin dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las 16:17:40:

Sr. Montesín.

¿No le parece un poco salida de tono su comentario?
---------------------------------------------------------------------------------

Sr./Sra. Christin:

Mucho me temo que quien ha magnificado mi comentario haya sido Vd. Y no le culpo por ello ya que en un medio escrito es complicado atisbar lo que se dice/escribe en modo irónico y si me lo permite, desenfadado.

Comienzo mi breve intervención en esta noticia con un "Vive Dios¡¡" propio del castellano antiguo y de las novelas de capa y espada, como podría haberlo comenzado con un ¡¡Pardiez¡¡ por poner el caso y los denomino "herejes" porque en las muchas disputas históricas hispano-británicas así eran denominados los subditos de la "pérfida Albión" desde que Enrique VIII llevase a cabo su ruptura con la Iglesia Católica y su autoproclamación como jefe de la Iglesia Anglicana.

Pese a lo anterior, no "ejerzo" como anglófobo ni tengo contra los británicos ni su sociedad actual la menor controversia, salvo el contencioso pendiente de Gibraltar que como ciudadano español quisiera ver resuelto ya de una vez.

Mi ironía sobre el comentario de Correa de denominar "suicidio" lo de entrar en su Embajada, creo que es más que patente ya que sin querer entrar en demasiados detalles, suicidio, lo que se dice suicidio, igual lo cometían los ecuatorianos si pretendiesen resolver (como amenazan) este incidente por la fuerza. No creo que este punto necesite más aclaración que la de afirmar que los británicos (IRONIA ON) deben estar muertitos de miedo bajo sus camas ante semejante "amenaza" (IRONIA OFF.

Por último, me reitero en que efectivamente están dando un espectáculo tanto unos como otros. Los primeros en conceder a este individuo el asilo como mera manifestación anti imperialista que tanto gusta a estos "revolusionarios" del eje sudamericano-bolivarista y los segundos por amenazar (si es que es verdad) con "invadir" la embajada, algo que en derecho internacional es inaceptable con las claras excepciones que en tal legislación se contemplan y que en este caso no se dan.

Por lo demás, NO; sinceramente NO creo que mi comentario sea salido de tono, si bien le pido disculpas en caso de que así se lo haya parecido porque no ha sido mi intención sino más bien mi torpeza la que le haya inducido a pensar así al no ser capaz de reflejar suficientemente el tono irónico de mi comentario.

Y nada más....Que tenga Vd. un bien día.


Witzinge dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

A lo mejor no van a asaltar la Embajada, pero no tienen ninguna obligación de darle el salvoconducto. (Y me parece que los ingleses no se lo van a dar.) Así que o sale por las buenas, o permanece durante tiempo infinito encerrado en la Embajada. Y el Sr. Correa corriendo con los gastos. O hasta que haya elecciones libres en Ecuador...
Ni se me ocurre buscar parecido entre ASSANGE un individuo indeseable, y el cardenal Mindszenthy, heroe de la resistencia a las dictaduras más asesinas, pero aquí va un ejemplo:
El cardenal húngaro, József Mindszenty fue símbolo de la resistencia de un pueblo a los dos regímenes que más muertes han provocado en la historia de la humanidad: el nacionalsocialista y el socialista, a secas. Camino de imitación de cómo llevar la Cruz.
El 3 de febrero de 1949 comenzó el juicio contra Mindszenty, en cinco días fue condenado a la pena de muerte, luego conmutada por cadena perpetua. El gobierno socialista húngaro desoía el clamor internacional, resolución de Naciones Unidas incluida.
Liberado en la revolución húngara de 1956, asumió un papel protagonista en la lucha de su pueblo. Cuando los tanques soviéticos apagaron «los sueños de libertad», Mindszenty hubo de refugiarse en la embajada de los EE.UU. Allí estuvo 15 años. En 1971, Pablo VI negoció la salida del cardenal con el gobierno de Budapest. Abandonó el país por obediencia.

besuguin dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

De los "piratas" ingleses puede esperarse cualquier cosa....

italia34 dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Pues a otros de los paises sudamericanos "progresistas y bolivarianos" les metieron a su flota en las Malvinas y les dieron para el pelo así que amárrate los machos.

Topiraoo dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Demuestranos que es verdad que es verdad que unos Useños mataron a Carrero.
Como en las bodas. Habla ahora o calla para siempre.
Si no puedes demostrarlo demostraras que eres un sembrador de cizaña.
Un saludo

JuanM191 dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Akonibe:

A ver, lumbreras:
¿El caso Faisán es un secreto de estado para defender a sus ciudadanos? ¿Acaso quien desveló la corrupcion en el PSOE de los 80 era un traidor a su patria?
Hablando de liberticidas: Guantánamo es el paradigma de las "garantías legales verdad?
O acaso en Emiratos Árabes existe libertad de prensa, sexual o incluso para beberte una cerveza?

AH NO, que ahi el petróleo se va para EEUU y UK y nadie tiene derecho a meterse con la autodeterminacion de los Emiratos Árabes....
Por cierto, en Emiratos Árabes puedes violar a una mujer, si despues te casas con ella...
Eres un hipócrita de tomo y lomo


Sindycal:

Ese comentario, aparte de racista y de mal gusto, solo demuestra la moral e inteligencia de los fascistas casposos como usted.
No se merece mas

« 1 2 3 »