Menú

EEUU intervendrá militarmente en Siria si Al Asad usa armas químicas

Por primera vez, Obama avisa públicamente de que existen posibilidades de que EEUU intervenga militarmente en Siria. 

0
copa41 dijo el día 23 de Agosto de 2012 a las :

Los usacos no tienen agalalls para eso porque ahí están Rusia y China y ellos solo son valerosos en sus películas para parvulitos.

copa41 dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las :

Asaad usraá las armas que quiera, tiene legitimación para apalstar l arebelión que ustedes usacos e ingleses fomentáis y pagáis a los rebeldes, ustedes, los padres de las democracia (la gran mentira iniversal), cada vez dáis má asco¡ Pero tú usaco no harás nada haga lo que haga -como está haciendo Assad- tiene a los rusos y chinos dettrás,m, y utredes solo os atrevéis como en las películas, cuando váis mil a uno.

Y ya no engañáis a nadie usacos e ingleses, vuestra estrategia es aplastar a Siria para luego hacer el cerco a Irán, porque éste ya tiene el arma nuclear y quiere arrearle a los genocidas judíos (por lo de Sabra, Shatila, y Bourg el Brahneh del 1982, en que el genocida Ariel Sharon masacró a miles de viejos, mujeres y niños, sin que haya sido juzgado por las "democrqcias occidentales")
Siria, Irak y Fganistán, ya son otro Vietnam para los usacos genocidas.

gerar dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Obama amenaza con intervenir si El Asad utiliza armas químicas . Seguramente la utilizara obligado por Irán , este sabe que Siria esta perdida pero necesita que USA e Israel intervengan para poner a todo el Islam a su favor en detrimento de Arabia que es su verdadero enemigo y aliado de USA , Es la única salvación que le queda a Irán tras la caída de Siria , Egipto ya se esta decantando por Irán y encontra de Arabia . Los problemas en el Sinai y los atentados en Egipto aumentaran fomentados por los arabes

copa41 dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Pero ellos si pueden usarla donde ls sale de los cc. ej. Vienan a millones de toneladas.
Cada vez dan más asco los usacos.

copa41 dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

@josep 34: bueno tu razoinamiento, además de los usacos no esperes nunca un átomo de verdad, para ellos la mentira es su dogma perpetuo.

Pero que se ande con ojo el cdo yanki genocida por abortista, proque ahí está los rusos y los chinos, y con estos no se juega, o sea me huelo otro Vietnam donde los usacos saldrán de nuevo con el rabo entre las patas, com de todos sitios, solo ganan sus guerritas en las películas, como los rateros ingleses.

agr dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Ya me quedo más tranquilo, ¡viva el genocidio a machetazos!
Vaya con el progre nobel.

speeds3 dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

El negrito tiene ganas de guerra antes de las elecciones y asi proteger a los integristas chiitas que llaman rebeldes ¿los suyos?

besuguin dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Andaaaaa, ahora hay armas de destrucción masiva en Siria? Dónde están los "progres" ahora? Y este tío es premio Nobel de la paz? Lo que si está claro es que es un ZaPo negro.

Geralt dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Muy bien, Obama ayudando a Al-qaeda. En lugar de ayudar al régimen quiere ayudar a unos tios que no saben quienes son, y luego serán los islamistas radicales. Una buena forma de alimentar todos estos movimientos que acabaran con el estado de Israel.
Y después de Israel viene Europa.

josep34 dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

El riesgo de guerra quimica es alto. En Libia Gadafi tenia armas quimicas que ahora estan en manos de terroristas de al qaeda, muchos de ellos combaten ahora en Siria. Pueden usarlas y los eeuu imponer la version que el regimen criminal de assad es el responsable.

« 1 2 »