Menú

Pakistán mantiene en una cárcel común a la niña cristiana acusada de blasfemia

Pese a su corta edad, Rimsha Masih tiene que convivir con adultos en prisión. Su familia ha huido por miedo a represalias.

0
Riopin dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

marpervi. Totalmente de acuerdo con su comentario, los niños hacen lo que sus padres hacen, de ahí que muchos de nuestros jóvenes les falte el ejemplo de sus padres y no me refiero a la religión, sino a otros valores.
anfiba. No nos caerá esa breva, la del intercambio de ZP por esta niña y la de Asia Bibi.
Los cristianos pecamos por nuestra cobardía al no defender nuestra religión y nuestras creencias, tenemos que hacer saber a todos estos talibanes que si quieren vivir en España tienen que aceptar nuestras leyes y normas y sino que se larguen a sus países, cuando en sus países nos permitan levantar una iglesia y no ser perseguidos, les permitiríamos tener mezquitas, pero ZP parece ser más musulmán que Mohameski.

TFF dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :


¿ Y Amnistía Internacional donde anda, de vacaciones ?, ¿ o es que todas las fuerzas las gastaron cuando se sospechaba que le habían dado algún cogotazo a un etarra ?, pues ya va siendo hora de que hagan algo útil y que se les pueda agradecer; ahora tienen la ocasión.

Helespon dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Pues que echen a todos los pakistaníes que hay en España.

Christin dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Que diablos están esperando los países democráticos para expulsar de su territorio a los islamistas.

jorgegvr dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Pues envíen una misión humanitaria, pero de calado internacional.
Embarcan en un avión a Zapatero, Pajín, Aído y toda la tropa de "Alianza de Civilizaciones", y en 48 horas está arreglado.

Estoy seguro que EE.UU., fiel aliado en los últimos años de Pakistán, ya está moviendo todos los "hilos", que estos gobiernos musulmanes son la mar de "civilizados".