Menú

Uribe denuncia que Colombia negocia con las FARC en Cuba

El expresidente denuncia una negociación del gobierno de Santos con las FARC en Cuba. La canciller colombiana dice desconocer dicho extremo.

0
Humanist dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Pero este tío, no se ha enterado de que en españa se negocia con ETA?

josep34 dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Nada que ver el asunto de las farc con el de la eta. El sr uribe se ha convertido en un psicopata quizas de meterse la porqueria que venden sus amigos. Hay pruebas de los lazos que tiene este sr con lo peorcito del pais incluido el mitico pablo escobar. Es seguro sabe o tenga algo que ver con el atentado de falsa bandera a Londoño. Credibilidad cero para los tarados que se nutren de las desgracias de los demas.

Helespon dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Con dos cojones, si señor. ¿Y aquí Aznar qué hace? Con todo lo que está pasando calla como un putas. Y el que calla otorga. ¿Tu también Aznar? Vaya basura de PP. Menuda catadura moral.

jorgegvr dijo el día 21 de Agosto de 2012 a las :

Entendemos perfectamente como se siente el señor Uribe, puesto que aquí en España ocurre lo mismo, entre el Gobierno de España y ETA.
Nosotros encima sufrimos las mentiras del anterior partido en la Oposición, que tras obtener la mayoría absoluta no ha cumplido nada de su programa, y para más inri es el que ahora se mete bajo las sábanas con la Serpiente.