Menú

Los talibanes decapitan a 17 personas por participar en una fiesta con música y baile

Una fiesta con música y baile y participantes de ambos sexos ha tenido el más cruel final gracias al fanatismo islamista de los talibanes.

0
LudPi dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Es su cultura
¡bienvenida Alianza de Civilizaciones!
¡Gracias ZP!

es peor un tonto que un malvado, la prueba: ZP

caoquesi dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Anda y que se maten entre ellos. A ver si se exterminan todos y se van al paraíso con su puñetero dios, ese que incita al odio y a la muerte.
Son peores que los animales rabiosos más salvajes.
Maldito corán...

Kerboga dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Y luego a la izmierda se le llena la bocaza sobre lo ultras que son los católicos (sin perjuicio de que la iglesia también podría cambiar su postura en algunos temas).

A Afganistán habría que enviar a la de la Vogue y al ZP, para que sermoneasen a los talibanes acerca del feminismo.

Sociatas dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

digno:

Entiendo que cuando hablas de "conejas" y de "sectas que pululan por España" te refieres al mestizaje cultural islámico que introdujo el PSOE en España en muy pocos años, como parte de su proyecto de ingeniería social que tan buen resultado les ha dado.

Porque creo que el resto de religiones presentes en España (incluyendo el catolicismo, arraigado en nuestras más lejanas raíces, aunque a muchos les duela) no cometen actos así.

Y cuando el día de mañana en España empiecen a ocurrir cosas similares, tendremos que dar las gracias a los políticos que lo fomentaron y a los subnormales que lo aplaudieron.

Se lleva avisando mucho tiempo ya.

ciccioli dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

A ver: es inútil que critiquemos al rojerío: para ellos la culpa es de Occidente porque la invasión americana los ha radicalizado aún más. No malgasten tinta

albion dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Otro ejemplo más de la peculiar cosmovisión de la "tolerante religión" que tanto gusta al progrerio.

Sentinel dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

También en Gao, al norte de Mali (hoy estado independiente islámico de Azawad) han prohibido la música occidental en la radio.

Es triste decirlo, pero parece que la situación de las mujeres en muchos países islámicos era mejor cuando había regímenes de tipo socialista/pseudocomunista en esos países, hace años.


Montesin dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Y luego siempre sale el tonto del haba sectaria diciendo que la culpa la tiene la religión en general y la católica en particular......

Si es que hasta para ser tonto hay que tener pedigree.....

Si la masonería en general y la progresía palurda en particular piensan en el Islam como fuerza para acabar con la Iglesia Católica, se van a llevar una sorpresa de aúpa cuando empiecen los deguellos....

Estos se creen que al final los respetarán por haber sido ellos los que les han permitido islamizar España y Europa....hay que ser tontos.....

digno dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :


Lo que les pasa a los talibanes, igual que a otros muchos de otras religiones, es que le tienen pánico a las mujeres, no son capaces de controlar su capullo y por eso las marginan y las tapan, cuando seria mas sencillo que se caparan entre ellos, así ya no tendrían el problema de la tentación, porque es de imbeciles redomados no ser capaces de comprender que la tentación no es la mujer, que es la mente del hombre que conecta las hormonas, es un problema cultural que tiene que tener su desarrollo en el tiempo como paso en Europa, aunque seguimos teniendo prejuicios con las mujeres, porque es de caducos que no puedan ser sacerdotisas o parecido, aquí quedan mujeres que por educación impositiva aun se tapan, no usan bikinis ni ropa que deje ver mucha carne, además de ser consideradas como conejas para tener muchos hijos y poder crear miembros de esas sectas que pupulan libremente en países como España

5326 dijo el día 27 de Agosto de 2012 a las :

Son los auténticos seguidores y cumplidores del Coran y demás leyes de Mahoma. Hitler y Stalin comparados con ellos eran unos simples delincuentes.

Por cierto..., hay que divulgar que algunos de los principales dirigintes "espirituales" de Egipto también reivindican la prohibición de la música y el baile.

« 1 2 3 4 5 »