Menú

Asesinan al director de un periódico crítico con el régimen de Chávez

El director del diario venezolano 2001, Israel Márquez, fue asesinado a tiros en Caracas al tratar de impedir que unos delincuentes robasen el coche de su esposa. El periódico responsabiliza al régimen de Chávez del incremento de la inseguridad y la violencia en el país. (Volver)

Fisgon dijo el día 4 de Marzo de 2010 a las 07:50:33:

Con este malpreñado y malnacido cualquier parecido con la casualidad es pura coincidencia.

Gargolet dijo el día 4 de Marzo de 2010 a las 01:42:12:

¡No hombre! habrá sido "un accidente" como los que ZParo dice que hace ETA.

Son iguales ZParo-Castro-Chavez

diabolo dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 22:19:58:

amistades peligrosas las de algunos.

cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon tu cuello a remojar, que vienen a por tí.

aprendamos de lo que los amigos de zapatones hacen a los que no piensan como ellos... ...para no dejar que nos pase aquí, aunque ya lo estaban practicando con las escuchas de SITEL/SITEL2 y el caso gürtel, con cacería incluida... ...y no de muflones, precisamente.

obambi dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 22:04:00:

Fíjate lo que apuntaba el titiritero imbécil en la entrevista con Luis Herrero:"Que aunque sean democracias los gobiernos asesinan inocentes empleando sus tentáculos criminales".En este caso seguro que han sido enviados.los asesinos,directamente por el gobierno sin más subterfugios.

Heimdall dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 19:32:38:

La dictadura de Hugo Chávez, como todas las dictaduras que en el mundo han sido, tiene muy claros quienes son sus enemigos y, por tanto, trabaja para eliminarlos antes de que se conviertan en un riesgo para la permanencia del régimen. Claro que, para ello, siempre cuentan con una caterva de cómplices malnacidos que realizan las tareas de propaganda más allá de sus propias fronteras, espacio éste que queda, en teoría, a buen recaudo gracias a las huestes totalitarias del dictador de turno. En Europa, dicha tarea está siendo efectuada por el Gobierno de Zapatero, con ese lacayo que atiende por Moratinos (el amigo de Arafat, conocido ladrón y asesino) en tareas principales. Entre otras ocurrencias, Moratinos ha llegado a afirmar, sin rubor, que "el régimen venezolano asegura la libertad de expresión"; he aquí la prueba; los familiares, amigos y ex-compañeros del finado podrán expresar su dolor, eso sí, de puertas para adentro, no vaya a ser que sean los próximos en caer ...

atandoca dijo el día 3 de Marzo de 2010 a las 19:30:57:

Mira tu que casualidad, que los delincuentes que roban coches siempre matan a los que critican al gorila populista.

« 1 »