Menú

Bayly "se lanza a la piscina" y comienza su campaña en Perú

Aunque no ha cumplido aún con la inscripción legal, parece ser que Jaime Bayly ya ha decidido definitivamente presentarse a las presidenciales de Perú en 2011. Por ahora han aparecido carteles de su candidatura en Lima y él mismo ha presentado una peculiar camiseta con una de sus reivindicaciones. (Volver)

siona dijo el día 1 de Julio de 2010 a las 01:50:29:

El hecho de que esté amenazado por el mono o el coma-andante dice muchas cosas muy buenas de él.A mí me encantaría que un tipo así presidiera un país de Sudamérica.Por desgracia como no es un corrupto no ganará pero se agradece este soplo de aire fresco por las latitudes andinas.

BenGrimm dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 13:53:39:

No estoy dispuesto a apoyar a un tipo que pide la legalizacion de las drogas.

paserifo dijo el día 30 de Junio de 2010 a las 11:03:07:

Las otras decisiones políticas de Kouri (Martín, que se te ve el plumero) eran las corruptelas que tenía con Vladimiro Montesinos y el peaje de la autovía que no existía.

Bayly necesita muchas firmas para poder registrar un partido político. Es difícil que lo consiga. Bayly está a favor del aborto libre, de la eutanasia y en contra de que el Estado peruano dé dinero a la Iglesia Católica. Quiere suprimir el ejército y transformarlo en una "guradia nacional", estilo Costa Rica, y gastarse todo ese dinero en la educación: escuelas, sueldo de los profesores, formación, comedores para los niños con menos posibilidades. Dice que quiere que los niños del Perú estén en clase en vez de trabajando en la sierra (el campo) o en las ciudades.
Bayly es lo más liberal, en el sentido libertario, que se puede encontrar en esas latitudes. Y recordemos que el Partido Liberal de Colombia está afiliado a la Internacional Socialista.

Bayly critica mucho a los Kirchner, se dice amigo del nuevo Presidente de Chile, Piñera, es enemigo jurado de Chávez y sus satélites: Morales, Correa, Ortega, y cualquiera que no condene la dictadura de Venezuela. No desea nada bueno a los Castro y tiene nacionalidad Estadounidense, lo cual irrita a todos los comunistas del cono sur y del norte.

Si fuera Presidente, sería el auténtico paladín de la libertad individual en el continene americano.

kabardin dijo el día 29 de Junio de 2010 a las 20:01:21:

Por fin alguien rabiosamente honesto y con sentido común,alguien lo suficientemente inteligente para saber explicar que su bisexualidad y sus futuras decisiones como gestor público pertenecen a dos planos distintos y distantes.
Y los meapilas virtuosos de la intriga y la puñalada por la espalda que recuerden:"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra."
De esas cosas cada cual sólo ha de responder ante la propia conciencia, sea esta creyente-con todo lo que ello implica- o atea.

« 1 »