Comentarios
Noticias y opinión en la red

Bono le recuerda a Willy Toledo sus insultos a Orlando Zapata

El presidente del Congreso ha advertido de que para apoyar al pueblo saharaui "no hay que insultar", como, según ha explicado, hizo Willy Toledo con el resto de activistas. Al actor, le recuerda su posición con la dictadura cubana, y pide "defensores a la altura" para los saharauis. (Volver)

« 1 »
obambi dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 22:03:29:
Bonito:Has conseguido que me caiga bien el Güili Toledo,cosa que hasta hace unas horas me parecia imposible.Aparte de que si hubiese sido para agredir a Federico Trillo en lugar de mandar arrestarlos habrias mandado condecorarlos,me has hecho ver que los boselinos,anabelinos y miguelriolinos no están cuando se les necesita y si cuando necesitan.
fulcrum dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 19:43:49:
Willy Toledo & Co. No tienen huevos de decir eso en Rabat y menos en el Aaiún. En cambio aca las gonadas se multiplican. Curioso ¡eh!
Cafeina dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 18:53:21:
Sin que sirva de precedente: ¡Olé tus huevos, manchego!
Cualquie dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 18:45:25:
Un actor, sea de la ceja o de lo que sea, al fin y al cabo es una persona de la calle y da igual a qué altura esté, el que tiene que estar a la altura, a la altura de España y de su Historia para defender sus territorios, es el Gobierno y el Estado; y los políticos en general. Lo mejor que puede hacer Bono y el resto de los gobernantes es hablar menos y hacer más por España.
manu007 dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 13:42:35:
Si detrás de Marruecos estuviese Cuba en lugar de los EEUU, del Willy no veriamos ni el primer pelo que perdio en su primera infancia.

Hipocresía pijiprogre de la miezquierda española.
Hidetora dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 12:05:47:
Cuando ya empiezan a devorarse entre ellos,los de la misma cuerda, es que las cosas se están poniendo muy mal,sobre todo para ellos.
Klingsor dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 11:14:05:
¿Se acueda el sujeto ese, que circunstancialmente es Presidente del Congreso, de los incidentes y las agresiones que él msmo alentó cuando el asunto del YAK-42?
Ten1ente dijo el día 3 de Diciembre de 2010 a las 11:02:30:
Para alcanzar el poder no es necesario asaltar sedes del PP, ni tampoco llamar asesinos a sus líderes. Por cierto , ¿ Cual es la posición del Psoe con la dictadura cubana ?.
« 1 »

Lo más popular