Menú

Chávez cuenta el "plan secreto" de Zelaya: "¿No viste la cara de goriletti?"

Acompañado por Evo Morales y su nuevo inseparable amigo Oliver Stone, Hugo Chávez contó algunos detalles del "plan secreto" que permitió la vuelta de Zelaya a Tegucigalpa. Dijo que fue fraguado por el ex presidente, al que calificó de "vaquero a lo Pacho Villa". (Volver)

suetone dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 18:16:36:

Dijo la sartén al cazo..
Apártate que me tiznas...

ados dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 17:46:55:

¿Saben quién es mas parecido a un gorila? ¿Micheletti o Chávez?Pues muy sencillo: Micheletti, porque el otro es exactamente igual que un gorila. ¿Qué profundidad de pensa-miento, qué exhibición de conocimientos, qué facilidad de palabra...! Que estoy hablando de un tal Rodriguez, no del gorila...
Aguilib: genial

cigarral dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 14:42:02:

¡Que siga el bobo de Obama haciéndole el caldo gordo al gorila y demás acólitos de Castro!. Este tío es un cretino. Ahora sabemos proque Zapatero decía que eran parecidos.

KingCreo dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 13:39:37:

Eso no se le ocurrió al Zelaya por sí solo. Seguro que HuGORILA con el respaldo del eficacisimo G-2 cubiche, montó la operación para internarlo en Honduras.

Aguilib dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 12:56:41:

CONFIDENCIAL -TOP SECRET-
Una prima de la portera de la embajada de brasil en honduras, le ha dicho a la cajera del Mercadona donde compra la sirvienta filipina de la cuñada del camarero de la cafetería a la que voy a tomar café: “Que se presentó una delegación española en la embajada de brasil, donde le comentaron a zelaya, que disponían de unos moritos suicidas “pa`l agit-prop”. Entonces le dijo zelaya – Eso aquí no nos vale, deben ser indígenas hondureños - Le agradeció su interés y lealtad por el restablecimiento del orden constitucional en honduras. Y ya que hubieran cruzado el umbral de la puerta de la embajada la delegación española, se echó las manos al sombreo panamá, se dio media vuelta y murmuró -¡Dios, que tontos, que tontos!-”

« 1 »