Menú

Hugo Chávez, la agencia de empleo de Manuel Zelaya

Tras el fracaso de Chávez para imponer su régimen bolivariano en Honduras, ahora el venezolano se ha visto obligado a "colocar" a su defendido Manuel Zelaya. Primero intentó que fuera su candidato en la OEA pero ante el previsible rechazo, le ha encontrado un "cargo" en un organismo petrolero. (Volver)

Zolnierz dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 15:11:18:

Por si no habia quedado claro quien estaba detrás del Zelaya.

jerxer dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 13:33:07:

Que chollo tienen algunos,

Montesin dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 11:23:11:

O sea que el Chavez se tiene montada una agencia de colocación para políticos defenestrados, etarras, y dictadores revolusionarios varios venidos a menos.

Así no me extraña que el Moratin y el Zetapin se quieran llevar tan bien con él. Tendrán solicitado un puestillo para cuando en España ya no los traguen. Y de paso, asegurarse que no los van a extraditar para llevarlos ante la justicia, claro.

Qué jodíos¡¡

veintido dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 08:37:59:

Es conocido su sistema para comprar voluntades de dirigentes extranjeros, y antes de entrevistarse con él pregunta “¿Cuántos ladrillos me cuesta éste?”. Ésa es una de las frecuentes preguntas de Hugo Chávez Frías cuando encuentra algún político extranjero entregado a su Revolución Bolivariana. El régimen de Chávez invierte una impresionante cantidad de dinero en comprar apoyos internacionales o simplemente comprando dirigentes, casi tanto como en las grandes líneas estratégicas revolucionarias como el acuerdo nuclear con Irán o el proyecto de la OPEP del gas para atenazar a Occidente con algo más que el petróleo.

El discípulo aventajado de los hermanos Castro está empeñado en implantar en todo el continente americano utilizando el dinero de su riqueza petrolífera lo el llama el Socialismo del Siglo XXI, que no es mas que una copia de la dictadura cubana con mas de medio siglo de miseria y torturas para su población. Ha cerrado todas aquellas emisoras de radio y televisión que tuvieran una postura critica al régimen. Mientras en Venezuela faltan productos básicos y no hay ninguna seguridad en sus calles donde hay veinte asesinatos diarios que no se consiguen aclarar en la mayoria de los casos.

Bueno, pues Rodriguez Zapatero parece empeñado en seguir su senda para implantar el Socialismo del Siglo XXI,, y desde 2.004 no ha dejado de dictar leyes con el intento de modificar la sociedad española despojándola de valores, intentando abandonar la cultura occidental para tomar el liderazgo para Europa y Asia de estos paises de la tercera clase, con su proyecto de la Alianza de Civilizaciones con paises de dudosa democracia y en contra de los paises europeos mas avanzados que no están dispuestos a seguirle en esta aventura.

Lo que pasa es que Zapatero no es mas que un muñeco en manos de Hugo Chávez (el sabrá porqué, los demás lo sospechamos) y en el momento que el gorila se pone bravo, el agacha la cabeza y pide perdón. Por lo que se adivina su Alianza de Civilizaciones, al final no pretende ser más que una franquicia del régimen venezolano, si los españoles o la crisis no conseguimos impedirlo.

Fisgon dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 08:15:42:

"Justo" premio por la muerte de varios hondureños en la revueltas organizadas por Chávez y protagonizadas por Zelaya.

Pero después del premio vendrá la justicia del pueblo venezolano con esta pareja de sinvergüenzas. No llegarán a jubilarse, no.

carlitro dijo el día 8 de Marzo de 2010 a las 08:08:40:

No veas la pareja de chimpancés que sale en la foto . . .

Decai dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 22:41:56:

En ciertas cosas se comporta como algún amigo cercano.

nomelocr dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 21:09:31:

Cualquiera vale menos los venezolanos... que humillante.

velneva dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 15:48:43:

POR LA PUERTA DE ATRÁS

Henri Kamen: "España se ha colado por la puerta de atrás en la reunión de Londres del G-20". Lo decía, hace meses, el gran historiador. En alguna parte se ha escrito que Zapatero es propenso a traicionar a sus aliados. Es decir, a renegar, con dichos o actos, de un compromiso de lealtad. Vicente Espinel consideraba traidores a las personas que no comprenden el tesoro que poseen quienes disfrutan de una conciencia honrada y pura.



La gran arma de Zapatero, que es la dialéctica de bajo cuño y corto recorrido, no le acompaña en sus incursiones por el extranjero. Y es que mentir en castellano, la verdad es que lo hace bien. Ahora, hacerlo en la lengua de Shakespeare es imposible para el todavía presidente de España. Por Obama, Zapatero es capaz de... traicionar a Francia. Sarkozy es un mal enemigo del progresismo, se lamenta el de León. Brown, por más que se ponga histérico de cuando en vez, se alinea con las tesis psoecialistas.



Como el gran historiador que Kamen es, opino. Y en este sentido, la actuación del presidente de España se descubre, una vez más, con el asunto Chávez. El Auto del Juez Velasco desnuda al Gobierno. Zapatero declara que se ha pedido explicaciones a Venezuela. Moratinos calla. Luego asiente. A esto que el ex golpista coronel niega la mayor y precisa que el ministro de Exteriores de España se ha limitado a trasladarle una noticia. Embustero el español que, pillado en su mentira, se apresura a autocorregirse: bueno, ejem, bueno, nos hemos limitado a informar, no a pedir explicaciones. Toma del frasco, carrasco. A la hora de trasladar a Chávez la resolución del magistrado, el Gobierno pedirá a éste aclaraciones previas. Aclaraciones. En vez de limitarse a trasladar, pide las aclaraciones que no se atreve a exigir al dictador caribeño. Lo de siempre, genuflexo ante el fuerte y prepotente ante el débil. El sino de los reprimidos.



Palabras que traicionan a la opinión pública. Verbos que engañan a los ciudadanos. Se presume de una actitud firme y se desvela una conducta servil y miedosa. El talante de este Gobierno no es sino ficción. Es lo que algunos llaman "psicoestética". ¿Que en qué consiste? En un lifting continuado. En una cirugía diaria. En una permanente modelación de las formas. Todo con tal de parecer lo que no se es. Como las viejas actrices que estiran artificialmente sus arrugas para disimular los estragos del tiempo. Es el triunfo del escaparate. Luces externas que deslumbran para velar el interior decrépito y ruinoso. El presidente venezolano será lo que sea y nada imitable es. Sin embargo, se le ve venir. A su homónimo español, don José Luis Zapatero, no. Nunca se sabe si va o vuelve. Si su sonrisa guarece un improperio o si en el "sfumato" leonardesco de su rostro se agazapa un misil.



¡Pero eso es engaño al pueblo! Ya, pero Zapatero tiene talante y el pueblo, no. La culpa es del PP que nos llevó a la guerra de Irak (Pepe Blanco dixit). ¡Qué paciencia, Señor, qué paciencia!



Un saludo.

suetone dijo el día 7 de Marzo de 2010 a las 15:37:20:

- - - - Refranero popular - - - -

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar.....
echa las tuyas a remojar.....

Que sirva esto de aviso para todos aquellos que se vayan a dejar engatusar con las ideas del simio Hugo; también válido para nuestros simios españoles...

« 1 »