Menú

Clinton tenía una amante estable mientras su mujer hacía campaña en las primarias

Un libro que está a punto de publicarse revela muchos secretos de las primarias demócratas. Una de ellas, que Clinton tuvo una amante estable mientras su mujer peleaba por ser la candidata. O que ésta renunció a ser inicialmente secretaria de Estado por temor a las injerencias de su marido. (Volver)

noldor dijo el día 11 de Enero de 2010 a las 15:00:28:

En un país donde la prensa cumple su función de contrapoder, ocurren estas cosas.
Aquí, donde todo el mundo sabe de sobra que no es necesario un control férreo, por parte de la prensa, de nuestros píos representantes, no tenemos que sufrir por sus inexistentes líos de faldas/pantalones/pololos, ni por sus aventurillas extracohabitantes, ni por las muy molestas peleas de alcoba con las legítimas/os/es originadas por las relaciones en B, que son del todo desconocidas entre nuestra casta dirigente.
Ahora si me disculpan, iré a la habitación contigua a dislocarme la mandíbula a carcajada limpia, hasta que la piel de la cara se me desgarre hasta las orejas. Saludos.

Harley11 dijo el día 11 de Enero de 2010 a las 13:23:08:

A este iletrado (la verdadra ambición política siempre fue de su mujer, que se licenció junato a el en Yale) se le ha perdonado todo por ser Demócrata: sus corruptelas como gobernador de Arkansas(diez años en el cargo), el zumbarse a una becaria siendo ya Presidente (si eso no fue acoso ya me contarán), no tomar sanciones contra China tras Tiennamen, la guerra de Kosovo,..... Ahora ya puede hacer lo que quiera. La propaganda ha establecido que es un tipo simpático y que ser sexualmente promiscuo es "cool" si es Clinton. Nadie recuerda que el primer intento de reforma sanitaria venía de su administración.

atandoca dijo el día 10 de Enero de 2010 a las 22:05:30:

Bibiana dile algo al pichabrava

Benamoca dijo el día 10 de Enero de 2010 a las 18:45:58:

Hay que darle bromuro, mucho bromuro.

Valhalla dijo el día 10 de Enero de 2010 a las 18:36:52:

Seguro que era una becaria.
¿Superará a Lewinsky?

« 1 »