Comentarios
Noticias y opinión en la red

Disidentes cubanos creen que el PSOE se comporta de forma "tercermundista"

La plataforma de disidentes cubanos Cuba Democracia Ya ha respondido a las declaraciones de Elena Valenciano, que dijo no ver "conveniente" pedir la libertad de los presos políticos. Los presos, exigen, deben ser excarcelados "incondicionalmente" porque son inocentes. (Volver)

« 1 »
albermir dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 22:38:43:
Sí el régimen cubano fuera de derechas, zapatero estaría exigiendo libertad para todos los presos...es la diferencia entre ser demagogo y demócrata
Erbilyos dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 19:15:33:
Espero que la gente de la plataforma "Cuba Democracia Ya" no sea tan ingenua como para creer que pueden obtener alguna ayuda del gobierno zapateril. Me recuerda a una película en la que un niño maltratado va a pedir ayuda a un vecino, para que lo proteja del padre, y el vecino se lo entrega al padre, que es amigo suyo, y que le da una paliza de muerte a su hijo por ir con el cuento al vecino. Cuando no se trata de gobiernos, sino de particulares, uno puede ir a la cárcel por denegación de auxilio, que es un delito.
xka dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 12:09:29:
Es curioso que menos en España, en el resto del mundo tengan ya perfectamente fichados a los cavernarios del PSoe, empezando por Zapo el Traidor. Que cruz...
Ignis dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 12:02:02:
Estoy totalmente de acuerdo con este comunicado de la Plataforma Cuba Democracia Ya. La actitud del gobierno español es intolerable. En Cuba no se respetan los derechos humanos. Los presos políticos tienen que salir de las cárceles. Y a partir de ahí se podrá hablar lo que se quiera, siempre que el diálogo sea para que todos los cubanos alcancen la libertad y la democracia.
gnu dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 11:41:12:
Lo que no saben los presos políticos cubanos y los disidentes de Miami es que el PSOE no es un partido social-demócrata, es un partido marxista-leninista igual que el PC cubano. No hay ninguna diferencia entre Elena Valencino y Carlos Lage.
Aguilib dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 11:40:25:
Los disidentes cubanos tienen “calao” a Zp

En casos como estos ¿El Borbón no debería decir algo o implicarse*?

* - En mi pueblo se dice “mojarse el culo”-
conde_lu dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 10:47:02:
Me ha venido ahora a la memoria que tuve una compañera en el instituto que estuvo en EEUU de intercambio. Ya se sabe que los americanos son un poco "suyos" y que confunden su país con el mundo.

Pues esta chica cuando decía que era de España sus compañeros de clase lo relacionaban con América Central y del Sur, y le preguntaban si teníamos luz y agua corriente en casa, e incluso si íbamos en transporte motorizado, pensaban que aún íbamos en burro o en carro (casi como los amis).

Y la realidad es que cada día más somos una república bananera o lo que es lo mismo una dictadura marxista atea y anticlerical.
comando dijo el día 24 de Abril de 2009 a las 10:46:44:
Es que es de esperar que alguien que es tercermundista se comporte de forma tercermundista.
Aquí se ve el auténtico aprecio que tiene el PSOE por la libertad, por la justicia, y por los más débiles.
« 1 »

Lo más popular