Menú

Desvían a Boston un vuelo que cubría la ruta Londres-Washington por problemas con una pasajera

Un avión de la compañía estadounidense United Airlines que cubría la ruta entre Londres y Washington DC ha sido desviado al aeropuerto Logan de Boston después de que una pasajera sufriera una "crisis de ansiedad". Fuentes del FBI han descartado que el incidente guarde relación con el terrorismo. El avión aterrizó sin incidentes después de haber sido escoltado por la Fuerza Aérea de EEUU.

0
Imagen emitida por CNN+
LD (Agencias) Fuentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) indicaron que la pasajera había sufrido una "crisis de ansiedad" y descartaron que el incidente guardara relación con el terrorismo.
Aunque algunos medios informaron de que la mujer llevaba a bordo materiales prohibidos, como un destornillador y un bote de vaselina, así como dos notas que hacían referencia al grupo terrorista Al Qaeda, este extremo fue tajantemente desmentido por la Agencia de Seguridad en el Transporte (TSA).
 
La portavoz de esta Agencia, Amy Von Walter, indicó que el avión había sido escoltado hasta Boston por cazas de la Fuerza Aérea y había aterrizado sin incidentes.

Todos los pasajeros tuvieron que bajarse del avión y su equipaje fue revisado. En las imágenes de televisión se puede ver al pasaje abandonando el avión por las escalerillas, mientras la página de Internet de United atribuía el desvío de su avión a cuestiones de "servicio al cliente". Un total de 192 viajeros y doce miembros de la tripulación se encontraban a bordo del avión en el momento de desembarcar.

En Internacional

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Ana Pastor le sacude el 'zasca' del año a un ex consejero de Puigdemont
    2. Federico Jiménez Losantos: 'El desprestigio de Cataluña en toda España'
    3. La Generalidad amenaza con quitar servicios sanitarios a Aragón por las obras de Sijena
    4. Jordi Cruz responde a las críticas podemitas sobre los becarios: "Es una cerda mentira"
    5. La agenda de un 'fontanero' del 'procés' podría incriminar a Marta Rovira y Anna Gabriel
    0
    comentarios

    Servicios