Menú

Dimite el ministro de Economía portugués por "hacerle los cuernos" a un parlamentario

El ministro de Economía de Portugal, Manuel Pinho, presentó este jueves su dimisión después de "hacerle los cuernos" al parlamentario del Partido Comunista Bernandino Soares durante el debate del estado de la nación, un gesto del cual confesó estar "arrepentido".

0
subumbra dijo el día 4 de Julio de 2009 a las :

¿Por hacerle los cuernos o por ponerle los cuernos?

En cualquier caso, ¿ha dimitido por eso?

No tengo ningún feeling con los portugueses. Pero si siguen así acabarán por caerme simpáticos.

mlo dijo el día 4 de Julio de 2009 a las :

Viendo este ejemplo y otros, fuera de España claro, me dá animos para pensar que, a lo mejor, es posible, quizás, aún, puedan surgir en nuestro pais, políticos decentes.

carrile dijo el día 3 de Julio de 2009 a las :

Si, dicen que el otro no se arrugò y le contestò: Que dolian al salir, pero que luego son estos los que le dan de comer.

antodasa dijo el día 3 de Julio de 2009 a las :

Esta gente que no es de España son unos incivilizados, tan solo tomemos el ejemplo (de entre un millón posibles) del sinvergüenza de Chaves y su nenita, donde se han cometido por lo menos una docena de delitos, y AQUÍ-NO-PASA-NADA, que para eso somos suziatas y encima suziatas españoles. A ver si aprenden esta gente tan rara del extranjero, mira que dimitir por tan poquita cosa.

tiodelat dijo el día 3 de Julio de 2009 a las :

Pues si por eso se ve obligado a dimitir no se que tendría que haber hecho si le pillan votando en el parlamento con ambas manos y pies, como hizo en cierta ocasión el cuadrúpedo de Gaspar Zarrias, el lugarteniente de Hugo .... o sea de Manuel Chaves

luigiber dijo el día 3 de Julio de 2009 a las :

¿Y si hubiese dicho que todos los votantes del principal partido de la oposición eran tontos de los co.ones? Es evidente que tienen, en comparación con Españaluzuela un "déficit democrático".

parmenid dijo el día 3 de Julio de 2009 a las :

Toma... pues aca, en España, ni habria dimitido, ni habria sido cesado. A lo sumo, un golpecito en la espalda y un ..."Bien hecho, ministro, a la oposiciòn ni agua, y en el desierto polvorones".