Comentarios
Noticias y opinión en la red

El FBI abate a tiros a un líder islamista en una redada en Detroit

Un importante líder afroamericano musulmán ha muerto abatido a tiros por el FBI en Detroit. La agencia informó que mientras sus compañeros optaron por entregarse, el fallecido abrió fuego contra los agentes. La banda proclamaba un estado islámico en territorio estadounidense. (Volver)

« 1 2 »
valdana dijo el día 30 de Octubre de 2009 a las 09:08:49:
Al terrorismo se lo toman en serio. Uno menos.
donizela dijo el día 29 de Octubre de 2009 a las 23:12:36:
Por desgracia, muerto el perro todavia sigue la rabia
nickcero dijo el día 29 de Octubre de 2009 a las 20:23:25:
que envidia, aqui se apedrea hasta a la Guardia Civil.
SansFoy dijo el día 29 de Octubre de 2009 a las 19:20:01:
Pena de hombre. En Cataluña le huberan dado una subvención para predicar la Guerra Santa en catalá... Y el Partido Islamista de Granada está a la búsqueda de gente con carácter...
masada dijo el día 29 de Octubre de 2009 a las 18:39:18:
Lástima, solo a uno.
1871936 dijo el día 29 de Octubre de 2009 a las 14:20:30:
como se entere garzon ira a por el fbi.estos no saben lo que han hecho
aviPep dijo el día 29 de Octubre de 2009 a las 14:09:48:
Las leyes USA, no son tan perfectas como las de España. Cuando van a detener, si el detenido no se abre de piernas y bate palmas, lo frien y este ya no recita mas versos coranicos, ni quiere un estado musulman, dentro de un estado democratico. Unas cuantas lecciones practicas como esta, y los atentados del 11 S, no se habrian producido, ni el BingBengLeden, haria tanto el hombrecito, desde su madriguera, dictando videos, pero, sin asomar su jeta.
gela dijo el día 29 de Octubre de 2009 a las 13:16:39:
Bravo por el FBI.
carela dijo el día 29 de Octubre de 2009 a las 13:07:09:
Qué dirá Hussein Obama ante esto? quién será el culpable , el muerto que seguramente gozase de su simpatía o los agentes del FBI ? sinceramente tengo mis dudas .
loboe dijo el día 29 de Octubre de 2009 a las 12:25:07:
Cuando tengamos a muchos de estos aquí -ya los hay pero están de perfil-, ya veremos qué opina la Sra. Aido de hacer política desde los púlpitos cuando compruebe cómo es la que se hace desde los minaretes. A lo mejor incluso reza aquello del chiste: ¡Virgencita, que me quede como estaba!.
« 1 2 »

Lo más popular