Comentarios
Noticias y opinión en la red

El pastor de Florida renuncia a quemar el Corán el 11-S

El pastor Terry Jones, que amenazaba con quemar el Corán el sábado para conmemorar el aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001, anunció que desiste de sus intenciones. Su anuncio llevó a la Interpol a elevar la alarma antiterrorista. (Volver)

« 1 »
alef dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 14:29:51:
Ramnusia:

Me acabas de despertar... Sí, sí, tienes razón, yo te entiendo. Tenemos que difundirlo. Venga, tú por allí y, yo por aquí.
Ramnusia dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 12:33:58:
Parece que la gente entra a todos los trapos que les colocan delante.

Ni el 11-S, ni el 11-M, ni el 7-J fueron atentados "islamistas". Todos fueron auto-atentados para enfrentarnos unos a otros mientras "los de siempre" se forran a costa de nuestros "nuevos miedos" y recortan nuestras libertades poniendo como excusa la lucha contra el terror (que ellos mismos han creado).

Estamos siendo tratados como borregos porque no tenemos más inteligencia que el ganado. Nos lo merecemos.

Despertad de una puñetera vez!
KingCreo dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 11:01:06:
Nico9888: poco más que adherirme y respaldar tus comentarios.
manu007 dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 09:24:36:
Comparar "mein kamps" con el Corán, me parece muy atrevido, porque tan sagrado es el Coran como la Biblia, todo depende de la interpretación que se le haga. En la Biblia también existen textos que, dependiendo de su lectura, pueden servir para matar o evangelizar.

Que los musulmanes han matado, ¡¡¡ no te jo*e !!! como los catolicos, los protestantes, los anglicanos, los comunistas, los maoistas, los polpotistas y cualquiera que desea imponer una ideologia absolutista.

El fanatismo es el problema, nosotros mismos lo hemos vivido no hace mucho, con gentuza como Lenin, Stalin, Hitler, Caballero, Ibarruri, etc...

Desde luego con quemar el Coran, no arreglaremos nada, pero dandole en las narices al Aminheyad (que usa el Corán para manejar a la gente), si que arreglaremos las cosas.
Incredo dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 09:01:00:
La reacción del Gobierno Español causa perplejidad, porque ellos persiguen por tierra, mar y aire al catolicismo, y hacen y toleran mofa y escarnio de sus símbolos mas sagrados a pesar de que es lo que está más profundamente enraizado en lo mas ancestral de nuestra idiosincracia, y por contra defienden el islamismo como si de algo propio se tratase. ¿Será por lo del petróleo, o será porque los musulmanes que respetan y defienden lo suyo no admiten bromas sobre sus símbolos sagrados, y lo hacen a su manera?. Yo me permito, si no es molestar, solicitar el mismo trato de estos gobernantes para el catolicismo y otras religiones que el que dispensan al islamismo, aunque El Vaticano y los demás no tengan ni petróleo ni armas.
Branniga dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 08:37:45:
En cambio si se dedicara el parroco a quemar el Mein Kampf de Hitler no le llamaría Obama para que respetara los libros, claro como los nazis ya no representan una amenaza mundial... pero que todo el mundo tenga claro que el islam ha matado ínfinitamente más gente que el nazismo a lo largo de la historia sin embargo un libro lo puedes quemar y el otro no por cobardía moral siendo ambos nefastos sobre todo el corán para la civilización occidental.
RWeiss dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 08:18:34:
Totalmente de acuerdo, Quismen en lo que respecta a la comparación con la "Noche de los cristales rotos" .... Yo ya dije en alguna ocasión que, por razones ecologistas, lo ideal es tirarlo a un contenedor de papel para que lo reciclen. El fuego, "pa" los nazis y los inquisidores.

Lo de limpiarse el culo tampoco es mala idea si es tan suave como dices.

Respecto a Obama, vamos a acabar viendo el lado contrario en lo que a Política Exterior se refiere: me temo que están pasando de las "Cruzadas" al "Poner la otra mejilla": como primera potencia mundial, hay que saber buscar un término medio, aunque esto en política esté superproscrito.
nico9888 dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 07:30:50:
Hala.. otra vez con el rabo entre las piernas, ha sido una cobardia por parte de occidente, ahora estaran más crecidos, ellos queman iglesias catolicas, biblias y lo que haga falta y los occidentales a callar no sea que nos hagan otro 11-S.
Pues si hacen otro 11-S, se arrasa a los talibanes y punto, como ocurrio con los japoneses, al día siguente se rindieron y punto, lo que pasa con los moritos es que no tienen palabra, hoy te dicen si y mañana es que no, ¿A quien me recuerda esto? ¿A uno de Leon?
quismen dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 01:09:02:
Pues el metodo fue mal publicitado. Quemar libros nos retrotrae a la Alemania de la decada del 30, aunque sea el Sagrado Coran. Hay que ser mas inteligente. Yo que en una epoca intenté usar sus paginas de papel higienico (mi edición era de papel de arroz, muy muy suave) digo que tenerle miedo a estos zaparrastrosos es darse por vencido antes de tiempo. Reconozco que siempre tuve la idea de imprimir las suras sobre papel higiénico y venderlo masivamente. Pero la idea comercial no cuajó. Hay alguien que le interese el negocio?.
5326 dijo el día 10 de Septiembre de 2010 a las 00:03:25:
Occidente está acojonado. Ellos lo saben. Nuestros gobernantes son lo peor que tenemos.

Pero no todo es tan negativo, el movimiento de respuesta al Islám está sólo empezando. No es xenofobia, es supervivencia, es defender los derechos de nuestras hijas y las vidas de nuestros hijos, que si no lo hacemos nosotros, y si tienen el amor a la libertad con el que han nacido, les tocará a ellos defender con la vida lo que nosotros no hemos sabido defender con las leyes.


Viva la libertad!!!

Fuera las doctrinas totalitarias!!!

Fuera los políticos que nos devuelven a la miseria de la Edad Media!!!
« 1 »

Lo más popular