Menú

Dos erasmus españolas murieron en la Love Parade

Así lo ha confirmado el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

0
tiodelat dijo el día 25 de Julio de 2010 a las :

Anda que irse a Alemania para estudiar (o lo que sea que hagan) y acabar su vida de esa manera tan absurda. Que ganas hay que tener para meterse en una ratonera enjaulada y machacarse los tímpanos con un ruido al que llaman música "tecno".

Esto me ha recordado a lo del estadio Heysel de Bruselas, en 1985, con la diferencia de que, en aquella ocasión, la responsabilidad de lo ocurrido estuvo más clara.

kokotxo dijo el día 25 de Julio de 2010 a las :

No se entiende...Alemania, 2010. Se permite un concierto al que asisten 1.4 millones de personas !!! Totalmente incontrolable. Por lo que se vé en el video, el sitio es un auténtico estercolero. Se sabe ahora que los bomberos ya habian avisado hace meses, que en ese lugar, solo cabian unas 300.000 personas. !!! Por lo que se vé en el video, parece mas bien India, que Alemania. Sin menospreciar a India para nada. Pobres chicos. Que Dios los tenga en su gloria.

JDR dijo el día 25 de Julio de 2010 a las :

Siento enormemente esta tragedia

No tengo palabras para algo tan terrible

Que Dios los tenga a todos junto a él.

Munequin dijo el día 25 de Julio de 2010 a las :

Lamento mucho estas muertes y lo que deben estar pasando las familias.
Pero es que verdaderamente no puedo entender que si te cierran la puerta de un sitio porque no cabe un alma por tus santos cojo..s tengas que entrar.
Esto es fruto del "inmediatismo" con el que se educa a los niños desde hace unos años (y estos por edad ya son de esos).No conocen el "no" por respuesta, les chirría y se descerebran.
En Castelldefels cruzamos en masa por donde nos sale del whopper porque nosostros lo valemos.
Hay bandera roja en la playa y siempre tiene que haber alguno que salga a surfear tope guay y luego pasa lo que pasa.
Lo lamento pero nadie les obligaba a ir a semejante aglomeración y también se deben tener ciertos reflejos a la hora de vislumbrar el peligro.
Todos hemos ido de marcha y todos hemos controlado en los momentos en los que habia que hacerlo.Divertirse no es arriesgar tu vida (o a lo mejor resulta que estoy equivocado).