Internacional
Noticias y opinión en la red
GRANMA REPRODUCE TEXTUALMENTE A EL PAÍS

Fidel Castro hace suya la crónica del "órgano español de prensa" sobre la reunión de Aznar y Bush

El dictador cubano lleva meses evacuando interminables artículos en el diario oficial de la dictadura Granma bajo el epígrafe de "reflexiones". Pero esta semana no ha tenido mucho que reflexionar. Se limita a presentar la crónica de Ernesto Ekaizer sobre una reunión de Bush y Aznar en el "órgano español de prensa" –así denomina a El País.

(Libertad Digital) El periódico de propaganda de la dictadura cubana publica este viernes la última "reflexión" de Fidel Castro. El sátrapa parece encantado con la noticia que Ernesto Ekaizer firmó en El País sobre las actas de una reunión entre Aznar y Bush poco antes de la ya famosa cumbre de Las Azores.
 
Tanto le ha gustado que con el título "Un argumento más para la ONU", el dictador reproduce textualmente la crónica. Se limita a presentarla brevemente con estas palabras: Mientras trabajo con el ya famoso libro de Greenspan, leo un artículo publicado por El País, órgano español de prensa con más de 500 mil ejemplares según se afirma, que deseo transmitir a los lectores. Está firmado por Ernesto Ekaizer, y dice textualmente.
 
El dictador sólo añade su firma al final.