Menú

Gadafi sugiere que Israel estuvo detrás del asesinato de John F. Kennedy

En su primer discurso ante la Asamblea de la ONU, el líder libio Muamar Gadafi, ha cuestionado el papel del Consejo de Seguridad –al que ha calificado de "antidemocrático"– y ha sugerido que Israel estuvo detrás del asesinato John F. Kennedy en 1963. (Volver)

sasha dijo el día 30 de Septiembre de 2009 a las 17:01:50:

...y de caperusita roja tambièn.

reader dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 11:37:54:

A mí Gadafi no me merece ningún crédito, creo que Europa debe reaccionar frente al islamismo expansionista que destruye nuestros valores. Pero tampoco me gusta el sionismo que practica LD. Anoche en la tertulia de César Vidal por ejemplo, tanto victivismo judío, similar al de los nacionalistas catalanes o vascos, tan similar a la memoria histórica de la izquierda, incomparable en cualquier caso, no es lo mismo la expulsión que el fusilamiento y el enterramiento en una fosa. Creo que voy entendiendo en qué consiste ser liberal.

Vidocq dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 01:16:20:

Otro amigo de Rodríguez y su alianza de civilizaciones. Dan asco tanto uno como el otro. ¿Cuando se dará cuenta Rodríguez que este engendro es lo mas moderado que da de si el islamismo?.

Son dijo el día 25 de Septiembre de 2009 a las 00:21:46:

Gadafi no está en sus cabales... pero ZejaParo tampoco.

El dúo dinámico.

Gargolet dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 23:06:14:

¿Y que es la ONU?

Hay un artículo de Pilar Raola sobre este tema, con el que estoy absolutamente de acuerdo, quizás sea el úinico articulo en el que estoy de acuerdo con Raola, y dice esto:

UN FIASCO LLAMADO ONU

Quizás serviría como memorial de los sueños rotos. Aquello que pudo ser y no fue. Joan Saura podría incorporarlo a su desmemoriado proyecto sobre la memoria histórica. Total, si como dijo Josep Benet se puede manipular de forma delirante la memoria más reciente de nuestra historia (y convertir a algunos insignes del comunismo catalán en hermanitas de la caridad), ¿cómo no inventar una historia de magníficas gestas con algo más lejano? La ONU da para casi todo.

Para sus orígenes épicos, cuando se imaginó un organismo que velaría por los derechos humanos en el planeta. Nació para construir los puentes de la libertad, y, con mayor osadía, para garantizarlos. Pero la historia se truncó pronto en un baile de dictaduras, resoluciones sectarias y todo tipo de abusos que incluso ensuciaron su labor en zonas en conflicto.

Entre los hitos más perversos, la resolución 3379, que, por impulso de Siria y Egipto, equiparó al sionismo con el racismo y el apartheid sudafricano. Aunque se derogó en el 91, cumplió con su intención de proscribir a Israel del plano internacional. Dicen los propios de la ONU que esa resolución, como otras igual de perversas, se explican en el marco de la guerra fría, cuando la alianza entre el bloque soviético y los países árabes intento demonizar a Israel y excluirla de la legalidad internacional.

Sin embargo, esa explicación es, justamente, la que ahonda en la vergüenza de la ONU: su incapacidad para sustraerse a la manipulación de los países que la forman. Más de cien dictaduras conforman su Asamblea General. De ahí que la ONU, a pesar de su retórica, nunca haya hecho una resolución condenando el apartheid racista que sufren las mujeres en el islam. O ninguna contra el uso de niños bomba. O, por ejemplo, no sea capaz ni de condenar los atropellos de Rusia en Chechenia, ni los de Estados Unidos en Guantánamo.

La ONU no existe para los derechos humanos. Existe para que payasos como Chávez conviertan su alto aparador en el escenario planetario de sus bajas pasiones. Como existió, en el pasado, para que Arafat hablara en la ONU con una pistola en la mano, poco tiempo después de haber sido asesinados 11 atletas judíos en las Olimpiadas de Munich. Pese a la rama de laurel que sostenía en la otra mano, Arafat certificó para siempre la severa enfermedad de la bienintencionada organización: valía todo si las presiones eran las adecuadas, incluso valía el terrorismo.

Y por tener, incluso tuvo de secretario general a Kurt Waldheim, que había servido en el SA-ReiterCorps del Partido Nazi. Por supuesto, la resolución considerando a Israel un país racista se aprobó bajo su mandato.

Los años no han mejorado su ambigua naturaleza. Se mantiene como un enorme dinosaurio, con una notable incapacidad de moverse hacia algún lado. En las zonas en conflicto, algunos de sus soldados han sido artífices de los abusos más graves. Y respecto a su capacidad de influencia política, para muestra el último botón, la maldad del régimen de Birmania ante sus propias víctimas.

Es tan inútil la ONU que no ha conseguido ni tan sólo visitar el país durante semanas, y su secretario general ha sido ninguneado por la dictadura birmana, que no ha tenido ningún apuro en abandonar a millones de personas a su propia desgracia. En este caso, la ONU ha conseguido perpetrar algún papelito de condena, y, cual si fuera un poeta trágico, incluso ha lamentado la situación.

Cierto. Puede que no tenga solución. Las dictaduras existen y la ONU es tan esclava de ellas que incluso es usada por las dictaduras, como blanqueador legal de sus miserias. Pero entonces, si es así, si la ONU no sirve para millones de mujeres esclavas, para miles de personas en Darfur, para miles de birmanos abandonados, ¿de qué sirve el viejo dinosaurio, más allá de dar voz a los iluminados del mundo? Sirve para que se rían de los derechos humanos en la propia organización que nació para preservarlos.

sasha dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 22:54:15:

Los arabes siguen culpando todo el mundo de sus fracasos. Nunca miran en el espejo, en vez de esto inventan los complots y las teorias descabelladas de conspiraciones. Asi no llegaran muy lejos.

itorsell dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 22:49:55:

¡ Qué lider ni nada!. Este tío , ó lo que sea es repugnante en el fondo y en la forma: ¿Cómo pueden dejar hablar en La ONU a alguien como el , que está detras de cientos de actos terroristas en el mundo entero?. La ONU es una Basura Inmensa y caríiiiisima. Con lo que cuesta mantener a tanta basura se terminaria con el hambre mil veces y podriamos educar a los millones de niños que hoy tienen que trabajar para comer. ¡ Qué asco!.

albermir dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 22:22:57:

¿Porque hay tantos locos sueltos..?

TRIARII dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 19:53:58:

Creo que teneis razón, los paises que se consideren serios en todos los sentidos tendrían que ir abandonando esa ONU de pacotilla y formar otro Organización fuerte donde las haya, es decir paises como USA, Alemania, Francia, Inglaterra, en fin practicamente la Unión Europea, excluyendo naturalmente Bambilandia que debería estar en el grupo "selecto" de los Chavez, Evito, Correa, Guarrofi, el Matamaricas, en fin la creme de la creme, con una reunión de alto nivel en la Jaima del Guarroffi, que te parece, Bambi??

Gargolet dijo el día 24 de Septiembre de 2009 a las 19:53:34:

Gadafi ha financiado el terrorismo toda su vida, es un impresentable al que ZParo le permitirá plantar su asquerosa jaima donde le de la gana y ha negociado con el Gobierno Britanico (sociata por cierto) la devolución del terrorista Abdelbaset Ali Mohamed Al Megrahi condenado a cadena perpetua por aquel atentado contra un avión de la Pan Am que se saldó con 270 muertos.

Y dice este asesino que el virus H1N1 podría haberse fabricado en "laboratorios militares"... ¿Pero por qué creen esta panda de terroristas que todo el mundo es como ellos? ¿Que aporta el islamismo o los paises islamicos en nuestros días, a la investigación, a la medicina o a cualquier ciencia que no sea maquinada para asesinar a los demás?

Este terrorista en potencia, se vino abajo cuando le vió las orejas al lobo con Bush y se está envalentonando con el pushilanime Obama.

¿De qué quiere dar clases este payaso analfabeto?

« 1 2 3 »