Menú

Greenpeace se manifiesta para sacar réditos de la tragedia en Japón

Los ecologistas se concentraron en más de una treintena de localidades

Libertad Digital
0

Las medidas de ayuda a Japón empiezan a organizarse poco a poco después de que la comunidad internacional quedase paralizada por la fuerte devastación que ha sufrido Japón. Algo que sucede siete días después de que un terremoto de 9 grados en la escala Ritcher y un tsunami arrasase buena parte de la costa noreste del país asiático, y seis días después de que ambos sucesos pusiesen contra las cuerdas la seguridad de los reactores de la central nuclear de Fukushima.

Sin embargo, algunos han estado más rápidos que la comunidad internacional a la hora de intentar sacar réditos a parte de la catástrofe del país nipón. Ése es el caso del grupo ecologista Greenpeace, que pasando de puntillas por la catástrofe causada por el terremoto y el tsunami, aprovecha los problemas de la central de Fukushima para convocar concentraciones por toda España para pedir el fin de la energía nuclear.

Estos actos se celebraron este jueves por la tarde-noche en una treintena de localidad españolas, entre ellas, Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Valencia o Sevilla, no contaron con una gran afluencia de público, según las fotografías que los propias organizadores han colgado en las redes sociales donde están presenten.

Temas

En Internacional

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Aparecen pasos de cebra pintados con la estelada
    2. Évole se ensaña con Puigdemont
    3. Así incumplen los Mossos las instrucciones de la Fiscalía
    4. Sale a la luz la causa de la muerte de Celia Fuentes
    5. El biógrafo de Zapatero pide que la Generalidad "tome también rehenes"
    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios