Menú

"Hamás no es el que decía ser, no lucha contra Israel para liberar Palestina"

Laila Ghannam, la gobernadora palestina de Ramala, confiesa en El Mundo que el movimiento terrorista Hamás "no es lo que decía ser ha enseñado su verdadera cara". La palestina se desmarca de los atentados del grupo y considera que es Al Fatah es quien debe cooperar con Israel para alcanzar la paz (Volver)

punt dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 15:33:41:

Asegura esta señora que "esos actos imposibilitarán a los terroristas ganar las próximas elecciones".

No es que me parezca mal que se alcen voces disonantes con la mentira oficial, pero mucho me temo que si empiezan por permitir que un grupo terrorista acuda a unas elecciones en lugar de combatirlo, las palabras de esta señora se las llevará el viento, y aquí no hubo nada.

Naturalmente, la legión de descerebrados de por aquí (hablo de Occidente, en general) seguirá culpando a Israel de las atrocidades perpetradas por el terrorismo palestino (sí, ese que está protegido y financiado desde la ANP y diversos países árabes), y se quedarán tan panchos.

Un saludo.

ARMM70 dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 11:02:12:

¡¡¡Por fin una voz coherente dentro de esta jaula llamada Palestina!!! que Hamás no lucha por los intereses de Palestina es algo muy obvio,estos luchan por sus intereses,mantener el poder en Gaza y de ahí pasar a Cisjordania para partir y repartir ellos el pastel.Lo peor de todo, es que a esta "heroina",me temo que le quedan dos telediarios,tiempo al tiempo.

Ethelwir dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 10:37:23:

Sin embargo, la posición oficial es jactarse de estar más implicados que Hamás en la violencia contra Israel. Las declaraciones de esa señora pueden ser una cortina de humo. Y El Mundo, dentro de su línea habitual, echará a Israel la culpa de la violencia.

"la división interna me entristece" porque "la causa palestina es mucho más importante que los intereses partidistas", dice esa señora. Según los estatutos de Fatah, declaraciones de responsables de Fatah y la Autoridad Palestina, y las resoluciones del último congreso de Fatah (verano de 2009), la causa palestina continúa siendo la "liberación" completa de Palestina, esto es, la reconquista de Israel. De los varios centenares de asistentes al congreso, un solo delegado se opuso a continuar la "lucha armada."

« 1 »