Menú

La bienvenida de Irán a Obama: inaugura una nueva planta nuclear

Mucho se ha hablado de los esfuerzos de la nueva administración estadounidense por acercarse al mundo árabe. Pero el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad no se da por enterado. Acaba de inaugurar una nueva planta de producción de combustible nuclear. (Volver)

Nicol dijo el día 13 de Abril de 2009 a las 13:36:33:

Creo que en EEUU y en Isrrael no conocen la fabula de Esopo y seria muy combeniente que la aprendieran con toda urgencia.
Mientras discuten si son galgos o podencos, Iran tendra armas nucleares y despues a ver como paran a los radicales islamistas.

Opina dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 12:24:04:

No aprendemos nada de la Historia. Chamberlain también quiso creer en las buenas intenciones de Hitler cuando se empezó a ver que Alemania empezaba de nuevo a rearmarse reforzando como nunca el sector del acero. Y ofreció diálogo y comprensión mutuas. Y se encontró con lo que todos sabemos. Por eso, ahora, la única solución es que se aborte abruptamente el programa nuclear iraní antes de que sea demasiado tarde -si no lo es ya. Israel ya lo habría hecho de no ser por la eficaz campaña desarrollada durante al menos dos décadas de propaganda anti-israelí que ha calado hondo en la amansada Europa. En España y en el resto de Europa, urge una rebelión en toda regla de sus ciudadanos, de aquella parte de la ciudadanía comprometida con los valores judeocristianos, occidentales, europeos y nada dispuesta a ceder ante el islamofascismo que gana cada día más terreno en nuestra propia casa. Si para ello hay que prescindir de los partidos políticos cobardes y vendidos a meros intereses electorales de que disponemos, que se haga, pero pronto o será demasiado tarde.

Opina dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 12:17:20:

¿Y qué esperaban? Para el islam, cada gesto de paz, cada concesión, cada mano tendida, es un indicio de claudicación, de debilidad, un acicate para seguir en lo suyo y exportarlo allá donde se les deje entrar. Antes de Obama, hubo otros dos presidentes americanos que practicaron esa política de manos tendidas. El primero, Carter, se encontró con la revolución iraní y numerosos atentados islamistas. El segundo, Clinton, vio premiados sus esfuerzos con el 11 S. Y lo mismo nos pasará a los europeos con la población islàmica que ha venido a plantarse en nuestros países. A más concesiones, más exigencias. A más diálogo, más renuncias. Diría que urge un cambio de gobierno si no fuera porque el PP está demostrando no ser distinto del PSOE en esta materia.

robert1 dijo el día 11 de Abril de 2009 a las 12:14:56:

Acabo de leer el artículo de Thomas Sowell "Un presidente novato", aquí en Libertad Digital, y me parece acertadísimo. Les invito a leerlo si no lo han hecho ya.

multitud dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 22:32:58:

Para atondoca : me encanta esa ensalada. Es muy completa.

l_aure_n dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 20:04:59:

Los usa la pifiaron con el centro y el sur de su continente. Luego, la pifiaron con Asia. Ahora van de cabeza a pifiarla con las repúblicas islámicas. Lo triste es que esta vez, Europa, bueno no toda, pero gran parte, está encantada de ayudar. Como memos pequeños detrás del memo que tiene el balón. Chachi.

(La definición que del okupa de Moncloa hace Atandoca, no puede ser más acertada.)

Cashbar dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 18:27:47:

ahí lo tenemos,.,,, al Ahmadineyad este.....saludando al personal

plotino dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 17:28:43:

After the 9-11 I would have turned Pakistan into glass

atandoca dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 16:52:44:

Querido ZetaParo, muchas gracias por tu alianza de civilizaciones, tanto Israel como el resto lloramos de alegría con ella. Un cordial saludo y una buena patada en los huevos, demente hijo de tu madre.

rataplan dijo el día 10 de Abril de 2009 a las 11:37:47:

Irán y Pakistán, dos pruebas de fuego para el amigo Obama. Que se sepa, Pakistán es el alimentador de los talibanes en Afganistán, cosa que nos oculta el de las fotos-G20 y su ministra (la que gasta criada con cofia militar).

« 1 »