Menú

Israel dice que la resolución de la ONU carece del apoyo de la mayoría moral

La Asamblea General de la ONU aprobó este jueves una resolución que avala el informe Glodstone que acusa a Israel de crímenes de guerra. Israel subraya que el resultado de la votación, las democracias votaron en contra o se abstuvieron, demuestra que no ha contado con el apoyo de la mayoría moral. (Volver)

beregigo dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 21:46:25:

Entonces ¿Para qué se mantiene la ONU?

Si sabemos que la controla la mayoría de paises musulmanes y gobiernos autoritarios, ¿Para qué están ahí dentro las democracias?

Si permanecen, estarán obligados a cumplir sus resoluciones, aunque no les gusten.

La solución: la ONDU (UDNO), con D de Democráticas. Pero ya es tarde. Eurabia ya no lo aceptaría.

masada dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 21:35:29:

¡¡Olé por Polonia, por Holanda, por Italia, por.....!!. Que se vaya a la mierda la cobardía de la "otra Europa", como nosotros, rastreros miserables al olor del petróleo. Shalom, Israel, hasta en este baboso país sin rumbo vas a tener voces que te apoyen y denigren a tus enemigos. Como los hooligan del Liverpool: "Nunca caminarás solo", en España quedamos aún personas decentes.

Barbaneg dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 20:12:48:

El mundo al revés!

jorgegvr dijo el día 6 de Noviembre de 2009 a las 20:07:52:

Partiendo de la base de que la ONU es una cueva de embusteros, ladrones, chorizos (¿qué tal el hijo de kofi Annan?), esclavistas y dictadores, ¿quién puede hacer caso de lo que diga la ONU?.

Personalmente, creo que los dirigentes de Israel han sido demasiado suaves; yo no habría parado de bombardear los territorios de esos terroristas (con su asqueroso pañuelito, por lo que representa) que utilizan a los palestinos como "actores" y escudo de defensa (encima, cobardes) hasta que me devolvieran a cualquier ciudadano, civil o militar, que hubieran secuestrado.

Acabar con el problema palestino es aniquilar a Hamás, a Hezbolá y luego con el más grande de sus enemigos, Irán. El resto no se atreverían luego ni a molestar. Y luego se restablecen las comunicaciones, la apertura al mercado de trabajo israelí, las conversaciones con un gobierno democrático, en definitiva lo que quiere cualquier familia del mundo, la paz, la tranquilidad, el bienestar de su familia.

« 1 »