Comentarios
Noticias y opinión en la red

La mujer del primer ministro norirlandés deja su escaño tras un escándalo sexual

Iris Robinson, esposa del ministro Peter Robinson, dejará el Parlamento de Westminster y la Asamblea tras el escándalo por unos fondos para montar una cafetería que logró para su amante, 39 años más joven. El mandatario anunció que la había perdonado después de un intento de suicidio de ella. (Volver)

« 1 »
Ricitos dijo el día 10 de Enero de 2010 a las 19:36:31:
Otro Tardá,otro Carod mas.. y el equipo se va completando,parece una epidemia..¡¡¡CUERNOS A GOGÓ por todas partes..
jajajajajajaja!!
Neky dijo el día 10 de Enero de 2010 a las 17:36:41:
La jodienda nó tiene enmienda y eso se dá en todos los estratos sociales,sean con pasta o sin ella ,con cargos politicos o sin ellos,lo indecente es que abusen del dinero público para mantener a sus amantes,cuantos de esos hay en España actualmente en politica y nó se habla,deberian ser retirados de los cargos,denunciados y sobre todo
que devuelvan el dinero robado para tales menesteres,pero eso és el pan de cada dia, a más alto nivel...más facilidad para estos asuntos.
jorgegvr dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 22:58:56:
La casta de este país les supera; son capaces de permitirlo por medio de la creación de una ley.
tourigal dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 21:30:06:
Me parece muy bien que el marido perdone -eso es una decisión personal- pero lo que debe hacer como Primer Ministro es DIMITIR ya que si lo sabia es cómplice y si no lo sabia es una persona de poco fiar para un cargo de la importancia que tiene ya que si no sabe lo que ocurre en su propia casa ni lo que hace su propia mujer dificilmente podrá gestionar los destinos de una Nación y de sus Ciudadanos.
malaspul dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 19:24:38:
Son igual de sinvergüenzas en todas partes...¡Joder con la clase parasitaria!
« 1 »

Lo más popular