Menú

Muere el conductor que embistió al desfile real en Holanda

El hombre que este jueves irrumpió con su automóvil en el desfile del Día de la Reina en la localidad holandesa de Apeldoorn causando siete muertos y doce heridos, falleció la pasada noche en el hospital. (Volver)

subumbra dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 23:37:03:

No conozco lo que ha sucedido. Pero mi familia holandesa no puede creerlo. Están alucinados. El "cumpleaños de la Reina" es su mayor fiesta. Todavía recuerdo a las azafatas de KLM bailando en el aeropuerto de Nueva York, o a mi adorable ex-mujer gastando cientos de euros en llamadas Urbi et Orbi durante ese día.

Presocra dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 11:58:51:

También para mí es una noticia que me deja alucinado, si este tipo era normal y sin antecedentes, lo que intentan es hacernos anormales a los demás, o al menos tomarnos por tontos.
A este majara debieron cruzársele los cables segundos antes de emprender esa acción. y una vez en medio del cáos, cuando comprobó que con su utilitario y sin explosivos sólo puede matar a unos cuantos monárquicos que acudieron a ese desfile, decidió estrellarse contra lo que se le presentarse al paso, pese a que declarara despúes, antes de palmarla, que su idea era la del magnicidio a lo kamikace.
Conclusión, que la estulticia abunda y conviene ir con los ojos abiertos porque cientos de estúpidos viven entre nosotros y es una suerte que no nos encuentren situados en el momento y lugar apropiados.

quasimod dijo el día 1 de Mayo de 2009 a las 10:31:37:

Dudo mucho de la versión del "atentado".

La trayectoria del vehículo no podía impactar contra el autocar en el momento en que se lanza contra él. sus trayectorias eran divergentes. Observen el video y lo comprobarán. Si hubiera querido impactar contra el autobús debería haber girado hacia su derecha y acelerar al máximo. En lugar de eso, se desvia hacia su izquierda y tras arrollar a los espectadores, se empotra contra la protección de una estatua o algo así. No podría resultar afectado el autobús de la comitiva real ¡NUNCA!

Lo que ´también me ha llamado la atención es la "oportuna muerte" del autor, en el hospital, después de que ayer declarara ante la Policía haber intentado el atentado contra la Reina Beatriz de Holanda.

- ¿Cómo murió?

- Si suicidado, ¿dónde estaba la vigilancia policial que se supone debería tener?

- Si a consecuencia de las heridas que se hubiera podido producir en el "atentado" ¿dónde estaban los cuidados y vigilancia média para tratar por todos los medios de conservarle la vida al menos hasta que hubiera podido ser juzgado?

Muy extraña muerte y muy "oportuna", sí señor.

Así se evita un juicio y descubrir la superchería.

« 1 »