Comentarios
Noticias y opinión en la red

Obama, volcado con el dictador chino: honores militares, banquete de gala...

El Nobel de la Paz recibe con todos los fastos posibles al dictador comunista a Hu Jin Tao. (Volver)

« 1 »
Orinoco dijo el día 21 de Enero de 2011 a las 12:05:11:
A mí me parece bien que el presidente de EEUU reciba al presidente chino, dados los intereses comunes que están en juego, pero no estoy de acuerdo en que se le trate con los mismos honores que si fuera jefe de estado de un país democrático, cuando es una repugnante y asquerosa dictadura.

david146, no hce falta insultar, se le critica por dictador y no por chino. Saludos.
david146 dijo el día 20 de Enero de 2011 a las 11:14:30:
Sois unos pueblerinos, anacrónicos .Pero, ¿ que os creéis ? Pero si el mismísimo Sr. Aznar, hubiera hecho lo mismo. ¡ pero si es China ! con un potencia económico brutal y con posibilidades de intercambio de comercio al alcance de casi nadie en éste planeta.
¡¡¡Charlatanes!!!



Un saludo desde Brasil
Pablo1 dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 23:06:58:
Este tio es el Jefe de un Estado con el que EEUU mantiene relaciones diplomáticas, y viene en una visita oficial de Estado.¿"Agasajos"?¿Qué quereis, que le reciban en el bar del aerouerto con una caña y un bocata de lomo?
obambi dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 21:27:29:
dmb2:Yo no compro nada a excepción de comestibles que no esté fabricado en China y me alegraría,sobretodo por los progres,que el sistema de producción Chino se implantara en España.Seríamos el pais más productivo de Europa y los liberados sindicales también trabajarían sesenta horas semanales.
opq5 dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 17:17:23:
De Obama me temo que no te puedes fíar, pues con esta visita ha vendido al Dalai Lama y ha terminado con toda la politica de los demócratas sobre el Tibet, que había alcanzado cotas incluso esperpénticas, cuando en su última visita a los EEUU durante el últmo año de Bush, visitó el Senado en donde la plana mayor de los democratas lo recibió con trajes típicos tibetanos elaborados con telas blancas color tipico del Dalai Lama.

Pues bien, ya se terminó el espectáculo y ya es hora de luchar por las cosas de comer, aunque sea contando un cuento chino al idem para que les siga comprando bonos,
Gregorix dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 17:08:52:
¿Os imaginais que recibieran igual a Zapatero con toda su alianza de civilizaciones y todo su buen talante?
dmb2 dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 12:39:44:
A ver quien se resiste a China. Seguro que habéis tecleado la noticia y esos comentarios en ordenadores hechos en China. Si no queréis apoyar al dictador comunista no compréis cosas chinas, a ver cuánto duráis.
elviraba dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 12:19:03:


¡¡¡Joder que mal tienen que irle las cosas a Obama y a los americanos, para recibir a este DICTADOR, con tanto agasajo, ¡¡joder!!...

También los americanos, ¡¡¡ya tienen su BIENVENIDO MR MARSHALL!!!...

"El mundo da muchas vueltas y ayer se cayó una torre"...

Divara dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 10:57:07:
Es repugnante, pero China ha comprado una gran parte de la deuda de su 'enemigo' USA y ahora USA está en sus manos. Nosotros vamos por el mismo camino. Esto parece una película de James Bond.
AntiMarx dijo el día 19 de Enero de 2011 a las 09:46:37:
¿De qué se extrañan? La progresía ama a cualquier dictadura de izquierda. Les encantaría poder aplicar el mismo tipo de medidas a los disidentes. ¿Se imaginan lo que haría Obama con el Tea Party si pudiese? De momento, se dedica a calumniarlo, identificándolo con asesinos lectores de totalitarismo (por tanto anti-liberales, como el propio Obama)

Y, además, ahora hay que competir por la financiación exterior: 'Uropa' en general, por sus bandazos intervencionistas con la banca y Expaña en particular, pujan por el dinero chino (y por el ruso y los petrodólares si hace falta)

Si es Vd. un honrado ciudadano español (lo cual es muy probable si lee LD. Exceptúo a los krakatoas, katakroks, gofres, esclavos de partidos políticos y kkufi=clavius) o estadounidense, sepa que, con altísima probabilidad, su gobierno sociata está contribuyendo a lavar blanco, muy blanco, el dinero de las tiranías (cuyas fuentes ya se puede Vd. imaginar).

¡Liberalismo ya!

¡Políticos al paro!
« 1 »

Lo más popular