Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Putin a Olmert: "Transmitan mis saludos a su presidente, ¡Vaya machote! ¡Violar a una decena de mujeres! Todos le tenemos envidia"

El presidente ruso, Vladímir Putin, volvió a mostrar su particular sentido del humor al afirmar que envidia a su homólogo israelí, Moshé Katzav, acusado de abusos y acoso sexual, según reveló este jueves el diario Kommersant, que reproduce unas supuesta frases del dirigente del Kremlin cuando creía que los micrófonos ya habían sido cerrados. "Transmitan mis saludos a su presidente. !Vaya machote! ¡Violar a una decena de mujeres! No lo esperaba de él. Nos ha sorprendido a todos. Todos le tenemos envidia", dijo este miércoles el jefe del Kremlin durante una reunión con el primer ministro de Israel, Ehud Olmert.

0
"
L D (EFE) Según el corresponsal de Kommersant acreditado ante el Kremlin, Putin pronunció estas frases tras el primer intercambio de saludos entre ambas delegaciones, cuando la prensa ya abandonaba la sala y creía que los micrófonos ya habían sido desconectados. "Se supone que Putin quería de esta forma expresar su respaldo al señor Olmert, que se ha visto en una situación complicada a causa del presidente Moshé Katzav", comentó el corresponsal al admitir que "no daba crédito a lo que acababa de oír".

De 61 años y presidente desde el año 2000, Katzav es sospechoso de dos delitos de violación de funcionarias, tres o cuatro de agresión sexual, acoso, prevaricación, obstrucción a la justicia, escuchas telefónicas a sus funcionarios, malversación de fondos públicos y violación de la confianza. Katzav ha insistido en continuar desempeñando su labor al frente de la Presidencia.

En Internacional

    Recomendado

    Lo más popular

    1. En vivo: El golpe separatista en directo
    2. Dani Rovira asegura sentir "vergüenza" de ser español
    3. Imanol Arias, en la quiebra: "Lo he vendido todo"
    4. La Guardia Civil desarticula el 1-O y el separatismo se echa a la calle
    5. Barcelona amanece repleta de pancartas con la bandera española y la leyenda "Sí a España"
    0
    comentarios

    Servicios