Comentarios
Noticias y opinión en la red

Rabat paga a pro marroquíes para reventar una marcha en Granada en favor del Sahara

Activistas saharauis han denunciado la estrategia de Rabat para reventar la marcha encabezada por Haidar en Granada durante la cumbre UE-Marruecos que se celebrará este fin de semana. De hecho, estarían pagando a pro marroquíes para que acudieran a la ciudad andaluza. (Volver)

« 1 »
Comunita dijo el día 6 de Marzo de 2010 a las 11:49:34:
RABAT, no paga nada. El que paga es "el satrapa" sexto de su dinastia y su gobierno, con el dinero de los de Rabat y resto del reino. ¡VALE YA!
elpapi dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 23:45:48:
A Montesin: y yo añado a .... "de rodillas con el trasero mirando a la Meca.... ¡Y CON ZAPATERO EL PRIMERO!!!. No me extrañaría que los gastos a estos pro... lo que sea, al 50% entre el moro y zp. Como si lo viera.
zapatocl dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 18:04:04:
Una pregunta inocente: ¿Y tuvo Marruecos alguna "ayudita" por parte del desgobierno de ZP? Y otra preguntita inocente: ¿Y saben ambos gobiernos algo sobre los organizadosres del atentado del 11-M?
chejov dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 14:32:54:
Mira por donde los granaínos podrán asistir a un auténtico choque de civilizaciones precisamente en una ciudad muy querida por los promotores de la Alianza de Civilizaciones. Agentes castristas y chavistas, pero pro-saharauis, como Willy Toledo, dándose de palos con los agentes alauítas. Y los dobles agentes como Moratinos (es decir que participan de la doble servidumbre, caribeña y musulmana) separándolos. Daría lo que fuera por estar en Granada.
golum dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 13:59:19:
Tambien paga un nuevo partido musulman que hoy se ha presentado en Granada, y próximante en otras ciudades para reventar de asco. esto pasa por tener el desgobierno vergonzante de maricones que tenemos
Aninoto dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 11:43:03:
Montesín eres genial,dicen que en la radio la ironía no funciona , pero en Internet queda muy bien. Le pedirá Moratinos explicaciones a Hassan o hará lo mismo que con Chavez?
Montesin dijo el día 5 de Marzo de 2010 a las 11:18:35:
Y de qué nos extrañamos? Chavez manda a su plantilla a "reventar" objetivos políticos venezolanos, otros "revientan" estaciones de trenes en Atocha, otros "revientan" terminales de barajas, pero hombre, no vamos a entrar en "escaladas verbales absurdas por eso ¿no Moratinos?

Sobre todo, cuando no tenemos "posición de mando" sobre una Monarquía teocrática absolutista de corte islamista. Faltaría más.

Además, la manifestación es en suelo granadino, o sea, el antigüo Reino Moro de Granada no? Y quienes somos nosotros para hacer injerencia en una colonia extranjera de la Peninsula Ibérica?

Pues eso. Quien manda manda, y de rodillas con el trasero mirando a la Meca.
« 1 »

Lo más popular