Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Spain for McCain considera "irresponsable" que el PSOE pida el voto para Obama

La plataforma Spain for McCain considera que el PSOE demuestra una “actitud irresponsable” por apoyar de manera explícita al candidato Barack Obama en su página web oficial. "Zapatero tiene una larga trayectoria apoyando candidatos perdedores como John Kerry, Ségolène Royal o Gerhard Schröder”, señala la plataforma. “Si Obama no ganara las consecuencias las sufrirían todos los españoles”.

0
"
(Libertad Digital) Para Spain for McCain el partido del Gobierno no debería decantarse por ningún candidato, ya que si éste no ganara las consecuencias no sólo las sufrirían los socialistas, sino todos los españoles.
 
Destaca Spain for McCain, que “el máximo responsable del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, tiene una larga trayectoria apoyando a candidatos perderores como John Kerry en Estados Unidos; a Ségolène Royal en Francia o Gerhard Schröder en Alemania”. Para la plataforma, un presidente del gobierno debería tener la precaución de no decantarse públicamente por ningún candidato de otro país, ya que esta decisión afecta al conjunto de los ciudadanos.
 
McCain no quiso responder en una entrevista este miércoles si se reunirá con Zapatero si llega a ser presidente de EEUU. Más bien, advirtió al presidente del Gobierno que tiene que "evaluar las relaciones internacionales, y las prioridades". "Mi historial es el de quien ha trabajado en una atmósfera de amistad con los que son nuestros amigos y de plantar cara a los que no lo son", advirtió.
 
Zapatero tiene un largo historial de desencuentros con EEUU. Cuando era líder de la oposición, no se levantó al paso de la bandera americana en el desfile del 12 de octubre. Nada más ganar las elecciones retiró sin previo aviso las tropas españoles de Irak, lo que molestó profundamente no sólo a EEUU, sino al resto de países aliados presentes en el país. Y para completar apoyó públicamente al rival de Bush John Kerry. Pero Bush volvió a ganar las elecciones. Pese a los esfuerzos del Rey para que el presidente norteamericano recibiera al español, este nunca quiso reunirse con él. Si MacCain gana finalmente las elecciones, todo apunta a que las relaciones de España con EEUU seguirán siendo gélidas por la incontinencia de Zapatero.
 
Spain for McCain es un plataforma independiente que promueve el apoyo al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain.
Fundada el pasado 4 de Julio en Madrid, la asociación aglutina a más de 500 ciudadanos norteamericanos y españoles que comparten su apoyo a John McCain.
 

En Internacional

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "Arévalo no contó toda la verdad sobre la ruptura de su amistad con Bertín Osborne"
    2. Podemos intenta corregir su estrategia sobre Cataluña para evitar hundirse
    3. 'The Guardian' lamenta haberse tragado las mentiras sobre la violencia el 1-O
    4. El escalofriante relato de una medallista olímpica que fue objeto de abusos sexuales
    5. La Guardia Civil toma declaración al director de 'La Vanguardia'
    0
    comentarios

    Servicios