Comentarios
Noticias y opinión en la red

The Wall Street Journal pide a Obama que pare los pies al "hiperactivo" juez Garzón

El influyente diario norteamericano solicitó este jueves al presidente Obama que condene públicamente el "asalto legal" a seis "honorables" funcionarios de la Administración Bush por parte de Garzón, a quien el periódico llama "juez hiperactivo". (Volver)

« 1 2 »
quasimod dijo el día 3 de Abril de 2009 a las 21:15:02:
La reacción del mozo (garçon) es la pataleta por haber difundido la universidad de Nueva York que no sólo cobró y muy bien sus confrencias (pobrecitos de los asistentes), sino que además recaudó los fondos de la persona a la que debía instruir una querella, que archivó, ¡no faltaba más!

Suena un poco a la rabieta contra mister X por no haberle colgado algún ministerio -aunque fuese uno como el de igual dá- después de haberlo llevado de número 2 por Madrid.

Ricitos dijo el día 3 de Abril de 2009 a las 15:47:27:
¿Cuándo se decidirá Garzón a perseguir al presidente de Irán por torturas y asesinatos de estado contra sus ciudadanos?
¿Cuándo la Garza asquerosa y sectaria se decidirá a perseguir a Fidel Castro y toda su ralea por torturas y asesinatos contra el pueblo cubano?
¿Cuando se decidirá el puerco Garzonita a perseguir a Santiago Carrillo,por asesinatos,torturas y golpes de estado contra el régimen legal de la Segunda República Española?
¿Cuando se decidirá el PERRO a perseguir a comunistas y socialistas (sobre todo éstos últimos),por haber saqueado el patrimonio de España,haber incendiado iglesias,templos,escuelas,catedrales,monasterios y museos,y después huir a Francia y Méjico?
¿Cuando se decidirá el MARICA de voz atiplada,el CORRUPTO a perseguir a los que asesinaron y violaron monjas en la guerra civil española,por el simple hecho de ser religiosas y católicas?
Y por último...¿Cuándo se decidirá ese MIERDA salir de España y no volver nunca mas a ella?
¡¡¡DECLARADO PERSONA NON GRATA!!!
Ricitos dijo el día 3 de Abril de 2009 a las 15:31:32:
Lo que tiene que hacer EE.UU es detener y encarcelar preventivamente a Garzón. Estoy seguro que podrán pillarle en alguna ilegalidad o algún "pase de rosca" para empapelar a ese guerracivilista.
vozcriti dijo el día 3 de Abril de 2009 a las 10:41:17:
¿Como y hasta cuando hemos de aguantar a este personaje de media suela? No tiene bastante con meterse en los asuntos de su tierra que se va a liarla a tierra ajena, para mí que este personaje no rige bien creo deberian hacerle un lavado de coco pues pienso que su debilidad es la de ser la mejor de las verduleras(y mi respetos para estas sublimes damas y a su oficio) y sus jefes deberian pensar en quitarlo de enmedio pues no es bueno para la credibilidad de la justicia tener entre sus miembros un personaje como este que allí donde va la caga y ya huele mal XD.
Tristana dijo el día 3 de Abril de 2009 a las 02:04:30:
Si no me diera tanta vergüenza me moriría de la risa...
quismen dijo el día 3 de Abril de 2009 a las 01:28:12:
La solucion es mas que simple: negar la entrada permanente del de la voz aflautada a USA, y se acabo el problema.
SUSTINE dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 21:41:48:
¿Cuando alguien se percatará de una vez del cachondeo del turno de reparto de asuntos en la Audiencia Nacional?
¿Nadie se da cuenta de que todos los asuntos esperpenticos de la llamada justicia universal, le tocan siempre a este tío?
toniexup dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 21:19:44:
Ruego un poco de respeto para el Juez Garzón.

Gracias al Juez Garzón, España pudo tener la certeza de que Francisco Franco Bahamontes, había fallecido...., Ah!, y con certificado de defunción y todo, oiga!.
Bocanera dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 21:11:13:
Lo que debería hacer el Sr. Obama es despedir a don Baltasar, porque es injusto que muerda la mano que le da de comer. Y como un día se le ocurra meterse con su padre, don Emilio Botín, directamente hacemos con sus partes una tortilla española, que la patata la pondrá don Mariano, con las que crecen en su partido.
Agal dijo el día 2 de Abril de 2009 a las 20:57:17:
Cada día enseñamos más nuestra condición de país de pandereta. En estos momentos el ser español se está convirtiendo en una carga insoportable. Al margen de vivir en Barcelona, tengo que sufrir las imbecilidades, no solo del tripartito, sino de cada hijo de vecino, que quiera que esté enfrentado con un gran país como Estados Unidos...
« 1 2 »

Lo más popular