Menú

Los tres españoles "están bien"

Los tres cooperantes españoles que viajaban a bordo de la flota "solidaria" en la Franja de Gaza y que fue atacada la pasada madrugada "están bien" según el Gobierno. Además, dos diputadas alemanas también están en una de las embarcaciones, así como otro ex diputado germano de 72 años.

AGENCIAS
0

El Gobierno ha confirmado que los tres españoles que participaban en la flotilla humanitaria a Gaza atacada por Israel están "bien" y ha pedido a las autoridades de ese país su "repatriación inmediata", ha informado el secretario de Estado para la UE, Diego López Garrido.

En declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos del Congreso, López Garrido ha confirmado la información adelantada por la Generalidad catalana sobre el estado de los activistas Manuel Tapial y Laura Arau, y el periodista David Segarra, que "no han recibido daños".

Dos diputadas alemanas en uno de los barcos


Por otro lado, dos diputadas alemanas del Bundestag se encuentran en una de las embarcaciones de la "Flotilla de la Libertad". Gregor Gysi, líder parlamentario de la formación de La Izquierda, anunció que en una de las naves viajan sus correligionarias y parlamentarias alemanas Annette Groth e Inge Höger, así como el ex diputado Norman Paech, de 72 años.

Las dos mujeres viajan al parecer a bordo de la nave "Challenger II" y se desconoce actualmente su estado, después de que la flotilla fuera asaltada por tropas de élite israelíes.

En Internacional

    Recomendado

    Lo más popular

    1. China pone en apuros el desfile de Victoria's Secret
    2. El fiscal belga pide que se entregue a Puigdemont pero el juez aplaza su decisión 17 días
    3. Rahola, extasiada ante la última "jugada maestra" del "rey exiliado" Puigdemont
    4. Rajoy estalla contra Marta Rovira: "Es una enorme vergüenza, en la vida no vale todo, es intolerable"
    5. Felipe González, a Ledezma: "Bienvenido a la libertad"
    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios