Menú

Un militante negro de la CDU, amenazado por la ultraderecha alemana

El angolés Zeca Schall, militante de la Unión Cristianodemócrata y alemán desde hace 20 años, recibe continuas amenazas del partido ultraderechista NPD, obligándole a regresar África, ya que "el trabajo que vino a hacer como inmigrante ya no es necesario". Ahora, acude a los mítines con escolta. (Volver)

fejilosa dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 23:31:04:

Por qué me suena esa canción. Ah! ya lo sé. Es la que oímos en el País Vasco y Navarra, y últimamente en cualquier parte de España cuando ETA da sus "conciertos" "concertados".

wulfilas dijo el día 12 de Agosto de 2009 a las 18:37:10:

Si dar trabajo en Alemania primero a los alemanes es ser ultraderechista, la lógica es un concepto ultraderechista.
Al contrario que las obras del plan-E de Madrid, que todas las calles están llenas de vallas, zanjas y socavones por unas obras interminables, que parece que parece que hayan sufrido un bombardeo, y sólo han empleado, por lo que se ve, a inmigrantes (será por el efecto "subcontratación").
¿Por qué preocupa tanto a las fuerzas políticas dizque democráticas que un partido denominado por aquéllas "ultraderechista", y que simplemente es patriótico, pueda tener una mínima representación parlamentaria? ¿Porque impondrían la lógica y se acabaría el chollo?

« 1 »