Martes 12 de Mayo
Actualizado a las 00:10:38
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Internacional

LLEVA ONCE AÑOS SOSTENIENDO LA MISMA TEORÍA

Un asesor del Kremlin vaticina la desintegración de Estados Unidos en 2010

El final de EEUU podría estar próximo según asegura el profesor ruso Igor Panarin. El antiguo miembro del KGB, y actual asesor del Kremlin, lleva desde 1998 anunciando que la potencia norteamericana se desintegrará en seis partes en 2010

"

(Libertad Digital) El antiguo miembro de los servicios de inteligencia ruso KGB y actual decano de la escuela diplomática rusa, Igor Panarin, vaticina que la desintegración de EEUU se producirá en 2010. Los motivos: “la inmigración masiva, la crisis económica y la degradación moral” del país. Así lo recogen unas declaraciones hechas por el asesor del Kremlin al diario norteamericano Wall Street Journal.

El ruso insiste en que, aunque a los americanos no le guste escuchar sus predicciones, el futuro que les espera es “nefasto”. Según Panarin, será en junio o julio del año próximo cuando EEUU se desintegrará en seis partes, pasando de esta forma Alaska a estar bajo la dominación de Rusia.

En tanto, California sería el núcleo “La República de California”, que estaría bajo la influencia China; Tejas sería el corazón de “La República de Tejas”, un grupo de estados sometido a influencias mejicanas; y, Washington y Nueva York formarían parte de “América Atlántica”, que podría anexionarse a la Unión Europea. Por su parte, Canadá se uniría a un grupo de estados del norte que se llamaría “La República Central de Norteamérica”, mientras que “Hawai pasaría a ser un protectorado de Japón o China".

Panarin sostiene esta apocalíptica teoría sobre el futuro estadounidense desde 1998. Según sus palabras, la secesión vendría provocada porque la crisis económica y social haría que los estados más ricos retuviesen el dinero de los fondos federales lo que desembocaría en la desintegración del país.

 



Fuente: The Wall Street Journal

Esta y otras noticias en la versión para móviles de LD: m.libertaddigital.com

La tienda de LD


Inglés con Mil PalabrasCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:
Relaciones Internacionales y Comercio ExteriorCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
Master en BiotecnologiaCurso en modalidad Presencial
Impartido por ALITER Escuela Internacional de Negocios. Provincia: Madrid
InglésCurso en modalidad A Distancia
Impartido por Instituto Americano. Provincia:
Curso de Fotografía DigitalCurso en modalidad A Distancia
Impartido por CCC. Provincia:
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899
buzon@libertaddigital.com