Menú

Venezuela responde a las pruebas de Colombia con agresiones a periodistas

Los cancilleres de los países de la UNASUR se reunieron en Quito para analizar la crisis entre Venezuela y Colombia provocada por Hugo Chávez, aunque una vez más sin lograr un consenso. Caracas sólo se vio capaz de responder a las pruebas de Bogotá con ironías y agrediendo a periodistas colombianos. (Volver)

nomelocr dijo el día 31 de Julio de 2010 a las 18:02:18:

el bravucón haciendo el show al que nos tiene acostumbrados. Mientras tenga petrodólares el mundo le reirá las gracias. Raro es que Moratinos no esté de palmero del gorila... bueno, seguro que le falta muy poco para volver a rebuznar.

Bocona dijo el día 31 de Julio de 2010 a las 13:42:00:

URIBE o el nuevo Presidente de Colombia no se tienen que preocupar. Es cuestión de indicarles el mejor camino para que el salvaje Hugo, venezolano, se haga bueno y obediente. Es tan efectiva esta vía que nunca jamás volverá, el salvaje, a dar cobijo en Venezuela a los terroristas colombianos, en la mejor versión comunista actual.
La vía más rápida y segura es que Zapatero le diga una sola vez y con su cara más fiera, QUE SE CALLE. Si insiste, entonces que con igual cara fiera le diga: ¿POR QUE NO TE CALLAS?. Esa frase le afecta mucho al salvaje Hugo.
La segunda vía, quizás aun más contundente, es enviar a nuestro GRAN Moratinos, con turbante o sin turbante. Quizás sea mejor que vaya con traje de llanero venezolano o con traje de llanero bolivariano. En cuanto lo vea el salvaje Hugo, se postrará; y en cuanto nuestro Moratinos le recuerde la importancia de llevarse bien con los vecinos, el antes salvaje Hugo, convoca a la Prensa y promete ser bueno. Nadie se resiste a Zapatero y Moratinos cuando actúan coordinadamente. Son una fuerza de la naturaleza. Bocona

tirubon dijo el día 31 de Julio de 2010 a las 10:13:34:

Hace tiempo que lo vengo diciendo. La comunidad internacional debe aislar "ya" a Venezuela, al igual que se ha hecho con Cuba. En ese país no existen garantías constitucionales para que sea merecedor de ser respetado. Por otra parte, España debería de empezar a expulsar, sí expulsar, a los venezolanos que forman parte de nuestras Fuerzas Armadas. Hay desde hace tiempo algún antececente de altercados por parte de venezolanos que visten nuestros uniformes y pretendían arrancar la rojigualda de elllos. Independientemente que de que no me guste la presencia de no españoles en los ejércitos, los continuos insultos y amenazas hacia España vertidos por el gorila rojo, son motivo suficiente para estar en guardia. ¿ El problema?, tenemos un gobierno y un ministro de exteriores, antiespañoles. Son capaces de arrastrar nuestra bandera y nuestra patria con tal de complacer a islamistas, dictadorzuelos y terroristas. Al tiempo. Es cuestión de tiempo que seamos agredidos por alguno de los que proteje este infame gobierno que tenemos.

« 1 »