Menú

Webislam, contra los "dedos acusadores" que publican el 'Tendrán su 11-M'

Esta organización ha emitido un comunicado tras el artículo que decía que Zapatero "tendrá su 11-M". Piden disculpas, pero cargan contra algunos medios.

Un artículo publicado en Webislam, titulado Tendrán su 11-M, referido a Zapatero por su apoyo a la guerra de Libia, e ilustrado con una víctima de los atentados, ha despertado tal polémica que ha obligado a este grupo a publicar un comunicado oficial.

Sin embargo, han aprovechado el texto para cargar contra los medios de comunicación que se han hecho eco del artículo de Abdennur Prado. En primer lugar denuncia "el rencor sintomático hacia los musulmanes", por otro lado, titular del texto de Webislam. Además agrega que han observado con "estupor" el eco del polémico artículo publicado en su página.

En su opinión, los medios que se han hecho eco intentan "deformar el contenido de sus publicaciones y suscitar el odio y la descalificación". El texto sigue afirmando que los "dedos acusadores" emplean "sus retorcidos e infundados argumentos y tergiversan palabras para proyectar sus inseguridades y evidentes hostilidades hacia el islam y los musulmanes y, lo que es más inquietante, pervierten su pensamiento y su discurso, agitando los fantasmas del odio, el resentimiento, la discriminación y el rechazo en el seno de la sociedad española". Por ello, el comunicado indica que "no perdemos la esperanza de que algún día recapaciten sobre sus juicios y acusaciones".

Una vez que se han explayado con los medios críticos con su artículo, el comunicado ya se centra en lamentar que el Tendrán su 11-M, "haya podido herir sensibilidades y, sobre todo, pedimos disculpas a todas y cada una de las personas que hayan podido sentirse ofendidas tras evocar unos acontecimientos tan terribles y, particularmente, desgarradores para la víctimas y sus familias y, también, todos nosotros, los españoles".

En este sentido, recuerda como las comunidades musulmanas en España condenaron el 11-M y que "seguimos y seguiremos denunciando, sin cortapisas, las injusticias y atropellos contra la vida humana y alzaremos la voz contra los regímenes despóticos y sus diabólicos dictadores. Pero también alzaremos la voz en denuncia de quienes otorgan legitimidad a la guerra y al poder de las armas para resolver conflictos, sean cuales fueren sus fines".

Temas

En Internacional

    0
    comentarios
    Acceda a los 28 comentarios guardados