Comentarios
Noticias y opinión en la red

Micheletti no descarta "ninguna opción" para superar la crisis hondureña

La delegación de Micheletti encara la negociación de la crisis de forma más flexible que el ex presidente. Mientras éste amenaza con volver si se fracasa, Micheletti no rechaza un Gobierno de reconciliación, o incluso renunciar a la presidencia a cambio de que Zelaya no regrese. (Volver)

« 1 »
wulfilas dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 01:17:17:
Sr. Micheletti: Duros momentos los que está pasando su Patria pero a pesar de ello, sus compatriotas pueden confiar en un baluarte de las libertades y de Occidente, encarnado en su persona. Rechace en frontera por la fuerza de las armas a todo el que intente entrar sin consentimiento de la soberanía de su Pueblo. No tema las amenazas de la Unión Europea ni de los usa, al final se quedan en palabras. Es la plaga masónico-bolivariano-comunista de sus vecinos lo que realmente hay que tener en el punto de mira de sus fusiles. Saludos y ánimo.
masallad dijo el día 19 de Julio de 2009 a las 00:37:52:
No vaya ser Micheletti 'políticamente correcto', ni con 'espíritu dialogante'. Los del gorila rojo se lo comen con patatas; ellos nunca ven una mano tendida como buen gesto: lo ven como signo de debilidad ! Que no se equivoque Micheletti y que les ponga firmes.
Zelaya no da concesiones y se lleva la buena propaganda por ahora. Golpista Zelaya ! Pero eso no es lo que perciben la gente y la opinión publica. A mi me da que no hay mucho que negociar Que Micheletti cuide bien la democracia Hondureña.
catlo dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 22:30:46:
Si Zelaya tubiera una brizna de respeto por las instituciones de su país ya hubiera renunciado a regresar. Se siente fuerte y desafiante porque la comunidad internacional está ciega. Eso ya sucedió con Hitler.
felician dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 21:35:59:
Micheletti: los tiranos liberticidas jamás pueden recuperar el poder.
Simondic dijo el día 18 de Julio de 2009 a las 20:27:19:
Notable diferencia de un democrata con un socialista. ¡¡¡NO AL SOCIALISMO!!!!
« 1 »

Lo más popular