Menú

Chaves insta a quien considere "ilícitas" las actividades de su hijo a ir a los tribunales.

Dice que es una “estupidez, pinchan en hueso” lo que ven un enfrentamiento entre él y Griñán. Y tacha de “deleznable” la "campaña" contra él y su familia

Sobre las actividades profesionales de mi hijo, pues mire usted yo no tengo absolutamente nada que decir”, han sido las palabras del ex presidente de la Junta de Andalucía y vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves. El también presidente del PSOE ha añadido: “Simplemente que si alguien, o alguno, el que quiera, entiende que puede haber una actividad ilícita, una irregularidad en las actividades de mi hijo lo que tiene que hacer es acudir a los tribunales. Por lo tanto que ahí tiene el camino abierto”.

En la toma de posesión de los nuevos cargos del Ministerio, Chaves ha calificado así las informaciones que apuntan a su familia: “Me parece deleznable una vez utilizar en aquel momento a mi hija, ahora a mi hijo en una campaña contra mi persona”.

Tras decir que se trata de “una práctica impropia de una sociedad democrática como la nuestra”, ha querido referirse también a lo que algunos califican ya de división o guerra abierta entre Chaves y Griñán: “interpretarlo en clave de un enfrentamiento entre Manuel Chaves y Jose Antonio Griñán me parece un disparate que pincha en hueso. No voy a decir que es una estupidez por respeto a aquellos que pueden hacer un comentario en este sentido.”

Y ha mandado “mi respeto y apoyo al presidente de La Junta de Andalucía es un apoyo incondicional. No solamente como militante del partido socialista sino también como presidente de la Comisión Ejecutiva Federal del Partido”.

Temas

0
comentarios