Menú

Mayor Oreja, sobre las dudas de Rajoy: "Yo sí creo que debo estar"

Mayor Oreja será uno de los representantes del PP en la marcha de víctimas. Sobre las dudas de Rajoy, asegura: "Yo sí creo que debo estar".

El ex ministro del Interior y portavoz del Grupo Popular en el Parlamento europeo, Jaime Mayor Oreja, ha asegurado que espera que miles de personas acudan este sábado a la manifestación que han organizado las víctimas del terrorismo contra la vuelta de ETA a las instituciones. Sobre la presencia o no de Mariano Rajoy en esta convocatoria, ha asegurado que esa decisión corresponde al presidente del PP.

En declaraciones a Europa Press, Mayor Oreja ha destacado la "importancia" de esta manifestación. "Voy a asistir a la manifestación y es muy importante que ahí estemos cientos de miles de personas", ha afirmado.

Preguntado si considera que el líder del PP, Mariano Rajoy, debería acudir a esta marcha, el ex ministro del Interior ha dicho que "cada uno en este tema tiene que tomar su decisión, por unas razones o por otras". "Yo lo único de lo que puedo hablar es de mi decisión. Yo sí creo que yo debo estar en la manifestación del 9 pero el presidente es el que debe tomar su decisión", ha indicado.

Temas

0
comentarios