Menú

El CGPJ inicia los trámites para volver a suspender a Garzón

Por segunda vez el CGPJ volverá a suspender temporalmente a Garzón de la Carrera Judicial. (Volver)

Bocona dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 02:24:53:

Con el juicio a Garzón deben darse la misma prisa que él se ha dado con el caso Faisán, por ejemplo. Un juez que en la jornada de reflexión de unas elecciones generales se va a una manifestación contra el Gobierno, o que con motivo de la guerra de Irak se pone a insultar al Presidente de España no es que se diga muy ejemplar. Más bien, su comportamiento tiene tintesa de choriceo. No respetar el estado de derecho y ordenar las escuchas de conversaciones entre acusados y sus abogados defensores es típico de maleantes que no respetan la ley. Insistir en que eso es legal parece más de orate que de persona seria. Solicitar pruebas, en el siglo XXI, de que Francisco Franco y varios colaboradores suyos en la Guerra Civil, iniciada por el PSOE en el año 1934, han fallecido es prevaricar, pasarse de listo varios kilómetros y buscar con ansia una plaza en un nosocomio. ¿Terminará siendo tratado como un malhechor o una sabandija?. Va a tener suerte, pero yo no me alegraré. Bocona

jlh dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 21:46:57:

En España no podrá haber democracia mientras el socialista Garzón no esté en la cárcel.

tourigal dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 20:37:20:

Que se dejen de "rollos" y lo inhabiliten a perpetuidad de una vez y además que le pidan las responsabilidades penales si procede.

rosaigna dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 19:37:54:

OJITO que ahora aparecera el GOMEZ BENITEZ abogadillo de Garzon, negociador con ETA, suciolisto de toda la vida y colocado por ZP en el CGPJ y se opondrá .................. ¿Queda verguenza en espe pais?

« 1 »