Menú

La consigna de Rajoy sobre las listas de Camps: "Mirar para otro lado"

Rajoy dio a Camps su beneplácito sobre las listas, pero se niega a dar la cara públicamente. La consigna dictada es "mirar para otro lado". (Volver)

luigiber dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 09:21:30:

Don Marianico,
Creo que otros ya se lo han dicho, pero aunque simpatizo con su partido de todo corazón me temo que en las próximas elecciones no podré ir a votarle. Le ruego que no me lo tenga en cuenta, al fin y al cabo yo también soy un "mandao" y probablemente tenga otras obligaciones más placenteras ese día. Porque, entre nosotros y ahora que nadie nos oye, eso de votar al PP es un auténtico coñazo. Resulta que los dirigentes socialistas y los titiriteros de la cuerda nos insultan y los dirigentes de su propio partido nos desprecian por no ser los suficientemente progres o al menos lo suficientemente centro-reformistas. Además somos un electorado al que le cuesta entender eso de que es un mal menor aceptar barra libre en el aborto, que se pase página para investigar crímenes de estado del anterior gobierno, que se mantenga el despilfarro autonómico o que no se respeten los derechos de los niños a recibir su educación en la lengua que elijan, aunque sea una tan facha y franquista como el castellano.

Atentamente,
Un ex-votante suyo

PD: No se preocupe que en algunas votaciones sí que seguiré dándole apoyo a su partido como por ejemplo en las municipales (gracias a Dios no vivo en Madrid capital) y en las autonómicas.

euripide dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 00:34:29:

Creo que me metí en una web sociata porque viendo los comentarios ....ah, parece que el PSOE sacara mayoría superabsoluta en Valencia por lo que Rajoy es suicida y masoca. Es que nunca se vio corrupto mayor que Camps y sus 5 trajes; o fueron 200?

capalmon dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 00:01:14:

Si, si, ir jugando que Sentandreu ya está empezando a movilizar otra vez a la gente. Yo no les voy a votar porque me parece lamentable que hayan estado escondidos hasta la inminencia de las municipales pero al PP tampoco voy a votarle y son muchos los que están esperando una alternativa valenciana y valencianista para mandar al PP a paseo. Y mal que me sabe por la Alcaldesa.

TFF dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 20:13:13:


Sr, Rajoy, siga así y verá que cuatro años más se pega en la oposición (por decirlo de alguna forma), esperando al 2.016 cuando ya esté más caducado el pasaporte de Tutankamon; desde luego paya par de especímenes que estais hechos.

TFF dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 19:46:40:


Que se besen, que se besen, que se besen.

Caminant dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 19:41:30:

¡Ganando amigos,eh,Mariano!...

ANANEWYO dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 18:49:48:

Yo también mirare para otro lado cuando vote, ¡¡eres un asco!!, a este personaje ni con la nariz tapada ni de ninguna forma se puede votar.

colt45 dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 15:53:35:

Ya no interesa nada de lo del PP, voto que no vas a hacer...déjalo correr ¡¡¡

Comunita dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 15:43:22:

Pero vamos a ver: En un pais, que como dice el Maestro Mingote hemos fabricado "el delincuente respetable". Donde las togas y las puñetas, no es que "se ensucien", es que "van por el aire". Con una fiscalia polarizada. Hay que mirar para el "otro lado", y apoyar a los que tus enemigos quieren "machacar", que tal y como se venian buscando pruebas e instruyendo, era como para irse "pal monte". Y tanto buscar y buscar: ¿ donde están los trenes...?. ¡VALE YA!

tialkam dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 15:12:47:

Rajoy, vete a tomar por culo, si no tienes guevos de def4ender a España, ni vales como presi del pp, y mucho menos como presi de España.

« 1 2 »