Menú

"Puedo sentirme incómodo cuando piden cárcel para Rubalcaba"

 El vicesecretario de comunicación del PP confesó sentirse "incómodo" con las consignas de la manifestación de las víctimas del terrorismo.  (Volver)

valdana dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 10:22:04:

Tienes razón , ya que muchos de vosotros por omisión, frente a toda la basura y corrupción dentro y fuera de vuEstro partido, deberiais de acompañarle a A LA CARCEL.Yo me siento no solo incomodo sino indignado por vuestras fechorias políticas, por vuestro desprecio, por vuestra FEUDO-DEMOCRACIA.

Gusenros dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 08:09:19:

Pues yo para nada me siento incomodo al pedir carcel para ruGALcaba al contrario me alegro un monton,carcel para freddy hoy mejor que mañana.

jotade dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 01:29:07:

¿Y este cretino nos va a pedir el voto?. Cada día hay más imbéciles el el PPOE.

itorsell dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 00:00:13:

No , sencillamente no te puedes sentir incómodo por pedir la carcel para ese , sólo tienes permitido sentir que no haya estado en la carcel con anterioridad al 11-M porque así España seguiria siendo un gran Pais , vosotros habriais gobernado durante estos años, la Economia habria seguido mejorando ( A pesar de lo que dicen estos patanes) y es incluso posible que no hubieran muerto 192 españoles.

gruista6 dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 23:37:55:

Este payaso es el mismo que también declara sentir pena por ver a Garzón en el banquillo.

Tomen nota los votantes del PP y sopesen si merece la pena votar a tanto lastimero por Garzón o por Rubalcaba, ambos los dos que debieran estar en la cárcel por corruptos y por colaboración con el terrorismo.

narcea dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 22:26:23:

El Sr. Pons, no debería ir a estas manifestaciones y quedarse tranquilamente en casa, si fuera una persona responsable tanto él como su partido ya estarían presentando una denuncia contra Rubalcaba por colaboración con banda armada, esto es un delito y no por ser político es menos delito es incluso más grave, estos ponen una vela a Dios y otra al Diablo, por cierto a las personas no necesitamos que nos guíen como borregos.

Condosco dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 22:10:21:

Y tiene la desfachatez de decir que se siente "incómodo". Muy bien y ¿se puede saber por qué? ¿Es que acaso tiene este señor, o algún otro del P.P., algo que esconder para sentirse "incómodo"?
Nunca he logrado entender las razones de los miembros del P.P. para no pedir al gobierno explicaciones sobre las investigaciones de los atentados del 11M. No entiendo por qué los miembros parlamentarios del P.P. no velan por la integridad de las instituciones haciendo su trabajo, que para eso les pagamos. ¿Creen que así van a ganar unas elecciones? Hay un gobierno inmundo y un partido llamado "de oposición" venido a menos. Creo que hace falta un cambio radical en este país, si es que realmente queremos seguir siendo españoles. ¡Que pena!

capalmon dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 21:51:36:

Pues imagínate como se siente un empresario vasco cuando recibe la carta pidiendo el impuesto revolucionario.
Y lo bien que me voy a sentir yo votando a otro partido que no va a ser el PP.

expañola dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 21:42:56:

¡Mas incómoda me siento yo de haberos votado! Desgragiado.

charisma dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 21:07:57:

Este sr. debería haber hecho lo que hizo el 5 a las 5, quedarse en casa, y debería darle vergüenza que seamos los simples ciudadanos los que nos atrevamos a plantar cara a este gobierno traidor negociador con eta, y sí tampoco sirven para defender la memória de sus compañeros asesinados que se vayan y aprendan de Iturgaiz, Mª San Gil, Ortega Lara, Regina Otaola etc. que viviendo en Vascongadas aguantan la incertidunbre " del tiro en la nuca".

!! Cobardes ¡¡

« 1 2 3 4 5 6 »