Menú

Rubalcaba se quejó ante Trillo de las preguntas de Gil Lázaro sobre el Faisán

Esta semana, Gil Lázaro no pregunta por el Faisán pero la dirección del grupo tacha de "rotundamente falso" una relación causa efecto. (Volver)

SIERRA00 dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 10:00:57:

Y Trillo se bajo los pantalones y ordenó a Gil que se callase. Y Gil, que puede ser buen tio, pero como con los garbanzos no juega, se calla.

Es el PutaPena.

El que yo no voy a votar ni borracho.

LUARQUES dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 00:44:07:

Itorsel, el PP de Rajoy y su camarilla no es la solución para los problemas de España, sino parte del mismo. Ni tapándose la nariz es aconsejable votar a un partido que reniega de sus principios y que desprecia a una inmensa mayoría de sus votantes.
Si Rajoy se empecina en seguir una linea socialista más o menos moderada, al socaire del "oneroso déspota", está en su derecho, pero que sepa que somos muchos los que no vamos a tragar con ese dislate.
Saludos.

capalmon dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 21:43:39:

Yo no puedo votar al PP. De ninguna manera. Es una cuestión de conciencia. La única manera de obligarles a volver a ser alternativa es no votándoles, lo que no quiere decir en absoluto votar al PSOE, claro.
No se pueden cambiar las cosas sino es desde la convicción. España está en manos de un monstruo bicéfalo.

itorsell dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 21:12:27:

Señores, todos estamos pensando lo mismo y seguro que tenemos multitud de razones y además tenemos razón pero ahora nos jugamos algo más : La situacion de España a todos los niveles tiene que tener una oportunidad para el cambio y esa pasa inexorablemente por el partido popular , luego tendremos que obligar a mariano a hacer lo que tiene que hacer , pero ahora esto hay que cambiarlo y hay que cambiarlo en Andalucia, en Castilla La Mancha, en Extremadura, en ..... y en España , sobre todo en España.

nadio dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 20:00:42:

Una razón más para no votaros. Y van... tropecientas.
¿Qué es peor que la deslealtad de un presidente de gobierno socialista a su nación para un ciudadano no socialista?
La deslealtad de la oposición. Así andan sus votantes, como pollo sin cabeza.

Pero sabrán encontrar sustituto ante tamaña desvergüenza.

Apaños fuera.
A por ellos o cuando miréis para atrás no habrá sino lacalles a mogollón.
Y no son tantos.

felician dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 19:44:49:

Están entregados al partido del Gal.

rosaigna dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 19:34:06:

Y NO LLORO este personajillo de RUB-AL-QABA? ¡¡¡ Que conteste, que es su obligacion, a las preguntas de GIL LAZARO y se deje de monsergas ...................... !!!! Este pajarraco terminará en la trena como sus correligionarios BARRIONUEVO y VERA !!!! Y............ ¿Los suciolistos no ven nada de esto? ¿O los siguen votando por envidia a la derecha, ya que jamas les han llegado a la suelas de los zapatos? ¿Prefieren el caos, el paro, la miseria y mientras tanto la mamandurria de sus jefecillos y su "forraje" tanto de ellos como sus familiares y amiguetes?

maricarm dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 18:56:27:

Todos los dias me dan un motivo para no votar al PP; ni se los que llevo acumulados.
Han conseguido que mi desprecio por el PP solo se iguale con el que tengo por el PSOE, sin embargo, tengo que reconocer, que mientras en el PSOE es el partido que merecen sus votantes y simpatizantes, la derecha española no se merece la escoria en la que el PP se ha convertido.

Yo no voy a votar el partido en el que no puede estar Ortega Lara, por ejemplo, y ese es el PP de Rajoy. Con voto no llegara a Presidente, porque sería todavia peor que Zapatero. Ni yo, ni mi familia, ni muchos de mis amigos que han votado PP siempre, le van a retirar la confianza.

Solo perdiendo las elecciones Rajoy la Derecha española tendra una posibilidad de dignidad en el futuro. CON MI VOTO NO.

TheFlash dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 18:12:04:

Trillo es un crack. Junto con Gallardón en Fomento y Lasalle en Cultura es el equipo A-j de Rajoy. Esos y una mayoría de 6 diputados aprox anticipan una legislatura post ZP de resaca al cubo. O sea doble. O peor. Ayer absenta hoy vodka.

Montesin dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 17:50:18:

"Esta semana, Gil Lázaro no pregunta por el Faisán pero la dirección del grupo tacha de "rotundamente falso" una relación causa efecto....."

Amos anda ya.... RuGALcaba os ha llamado al orden y vosotros habéis obedecido en primera posición de saludo.

Lo mismo que Pons "lamenta" que hayan coreado lemas en la manifestación pidiendo la carcel a Rubalcaba....

¿Qué hipoteca tenéis los del PP con los del Psoe? ¿Estáis pringados hasta las trancas como ellos en los mismos asuntos? ¿O quizá peores? ¿Os ha jurado tirar de la manta si le pasa algo por el "faisán"? ¿Y no os exigirán pronto que silencieis lo de los ERES en Andalucía?

En definitiva ¿VAIS A SER COMPLICES DEL PSOE EN LA RUINA DE ESPAÑA?

Me gustaría saberlo, de verdad. Estoy deseando encontrar un Partido Político decente para poder votarlo. Pero mientras no lo encuentre (que me parece que no lo encontraré NUNCA) no pasaré por taquilla a dejar un papelucho más con el que limpiaros el trasero, que es para lo único que los queréis.

Iros TODOS a tomar por donde amargan los pepinos.¡¡

« 1 2 3 »