Menú

Chaves defiende el "currínculo" de sus hijos de las "detetables" críticas

Un Chaves titubeante y nervioso ha tenido que enfrentarse en el Congreso a las preguntas del PP sobre los negocios de su hijo en Andalucía. (Volver)

agnello dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 20:44:33:

Los andaluces tenemos lo que nos merecemos; igual que el resto de comunidades (se salvan pocas). El acento, el idoma y la cultura no guardan relación con la honestidad y ¿votamos cada cuatro años? La culpa es nuestra. No me gusta leer comentarios que confunden términos, pero me aguanto. Naci en andalucia, pero podía haber sido Perú, Tarragona, Suiza, India o Belén.

Comunita dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 18:48:11:

¡ Ojo al parche !. "El currinculo" es la carta de presentación de "los burrinculos". Vínculo paterno filial, que demuestra que con algun ADN. es compatible: "trincar y triscar". ¡VALE YA!

obambi dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 16:38:20:

Vale,vale,de dicción no irá muy bien el señor Chaves pero a los andasules" parece ser que no les ha ido mal con las dicciones chavescas en los últimos treinta años.

jlubina2 dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 15:55:43:

Ex-paña se merece lo que tiene.Un analfabeto y un delincuente como vicepresidente,un delincuente como ministro del interior,una independentista como ministra de defensa,alguien que no tiene ni la e.g.b.,como ministra de sanidad...,un presidente sectario y traidor a su patria,y lo peor es que lo avalan 11 millones de borregos.

Cualquie dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 14:36:11:

Se le ha lenguado la traba; será que está nervioso.

Cualquie dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 14:34:44:

Se la ha lenguado la traba; será que está nervioso.

clochard dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 14:16:42:

Gregorix:

La ignorancia no tiene nada que ver con el acento, y menos aun, con esa chorrada del "crecimeinto del nacionalismo". No confunda las churras con las merinas y documéntese un poco, que parece necesitarlo.

Porque acusar a César Vidal, personaje que me cae fatal, vamos, un "malaje", de encender la mecha nacionalista, es lo más ridículo, krakoitas, chinchoncejos y demás "intelectuales" de la izmierda aparte, que he leido en los comentarios de LD.

La "honrada, culta y democtática" izmierda, ya se sabe...

Islote dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 13:55:49:

Ignorantes al poder. Viva el PSOE

Orinoco dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 13:28:54:

¿Y si se tienen que ir qué, golfo? Miles de españoles han tenido que irse por culpa tuya y del Gobierno de sinvergüenzas del que formas parte...

gavina dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 13:19:50:

Gregorix, soy almeriense. Mi sentimiento andaluz es nulo pero mi acento es el que es... y estoy llorando de risa de oír al "destetable" tipo este. Yo le diría que los que van quejándose cada vez que se les hace un chiste son los que consiguen que las paguines lleguen a los ministerios. No creo ni por asomo que diga vd en serio que el origen de los nazionalismos hay sido el que vd señala. Y en el caso de shave, pepiño, paguín y otros insignes pateadores del diccionario, la burla ni siquiera tiene nada que ver con el acento. Ande, no se enfade y aprveche y ríase vd también un rato, que bastante nos hace esta gentuza llorar.

Estoy con vd en lo de César Vidal y lo hemos comentado a menudo en familia, para hacer crítica de los nacionalismos recurre sistemáticamente a la burla y el desprecio a los idiomas que se hablan en España distintos al español. No sé por qué lo hace, le sobra formación intelectual como para tener que caer en algo que sí resulta ofensivo incluso para quienes no somos nazionalistas ni hablantes de ninguno de esos idiomas. A Federico, por ejemplo, nunca le he oído un comentario de ese estilo. Es una de las razones por las que a Federico sigo oyéndolo y a César ya no.

« 1 2 3 »