Menú

Génova se prepara para un "duro golpe" electoral en Asturias el 22-M

Se cumplen los peores presagios electorales en Asturias para el PP. Génova se prepara para el "duro golpe" y elabora un 'Plan B'. (Volver)

elviraba dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 09:23:13:


Mi voto, para don Francisco Álvarez Cascos.

prusadir dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 05:48:51:

No olvidar lo inolvidable. Lo dije hace tiempo y lo repito: Dios quiera que Cascos barra en Asturias y a continuacion ue se presente en toda ESPAÑA, seria la unica forma de que pudiera echar de una puñetera de vez a los "acomplejados" de este PP descafeinado y a unos "progres"· indecentes que nos van a llevar a la RUINA. Ahora van a vender los eropuertos, algo que ya avisaron los trabajadores de AENA. Tendremos China, hasta en la sopa. En la generales no votare a Rajoy y sus marichis, utilizare la papeleta del PP y la anulare escribiendo en ella a todos los que han sido represalidos por ser DECENTES, empezando por Maria San Gil y finalizando con Cascos, ya que se que el voto sera nulo, pero no "engordará" a ninguna formacion de "indecentes". La ultima "guarrada" de Rajoy, ir a Cataluña a apoyar a Mas ¡¡¡ Vivir para ver.....!!!!

cacol dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 03:07:01:

Listillo, que eres muy listo Rajoy.
Ya lo sabiamos nosotros, te has dejado escapar un gran valor.
Hasta yo quisiera votarlo desde Barcelona.

euripide dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 00:37:05:

Pero qué pasión incontrolada despierta Cascos entre tanto anti-PPepero y antiRajoy!!; ni que fuera el savador de la patria.Como si de él dependiera que Rajoy se hundiera y tuviera que marcharse. Aunque se pierda Asturias,aunque los asturianos prefieran a Cascos, lo único que está en juego es la división de la derecha allí,pero no va a debilitar en absoluto a Rajoy si en el resto saca buenos resultados; que tal como está el patio, si no los saca,es que es para exiliarse porque en este país si la izquierda es una incompetente y corrupta,encima la derecha ( mediática y sociologica) es boba y juega a dividir,a crear banderías y personalismos que no le interesan a nadie. Sin un partido fuerte nacional, unido, esto puede convertirse en un reino de taifas ingobernable,por muy buenos que sean los lideres regionales.

Vero_Ada dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 00:19:10:

Y si Esperanza hubiera sido valiente, y hubiera hecho lo de Cascos en Asturias, el PP se daba otro leñazo en Madrid con el izquierdista Gallardón.

Y si Esperanza hubiera tenido salero de dejar el PP, como Cascos, y hubiera creado un Partido Liberal Español, hoy la derecha tendría una alternativa para el Gobierno de España, permitiendo tener un partido NO CORRUPTO al que votar.

¡Lástima que no exista alternativa a la corrupción!

Trastos dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 23:53:38:

A ver si Esperanza toma nota y da el paso, se llevaria la mayoria de los votos del PP.

A Mariasno le votaran los pocos que queden de Centro.

los Sociatas a los que se arrima, no le votarian ni aunque fuera el unico candidato.

Que panoli, y al final no tuvo lo que hay que tener, para decir que no iría a la manifestacion de las victimas del terrorismo.

COBARDE, a quien quieres satisfacer, a los del PSOE, ja ja ja, pero si no te van a votar, en cambio has dado el ultimo motivo para que nos decidieramos a NO VOTARTE.

Lastima de España.

warrior9 dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 23:17:21:

Afiliado a NNGG soy. Desde hace unos meses no ejerzo la condición de Militante y me voy a dar de baja. Me he cansado de esta "MIERDA" de casta política. Federico espero que me escuches. Crea un partido Nacional. Mi voto lo tienes. El de tus oyentes seguro que también.

abc dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 22:52:30:

los votantes del PP, disgustados con algunas cosas de Rajoy, será una prueba de fuego ver si su perfil "bajo", le da el resultado que EL QUIERE. a pesar de todo yo les votaré, no podemos dejar pasar esta oportunidad.

angineta dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 22:00:52:

Pués preparaos para "el duro golpe" de las generales.... va ser épico

zzzz dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 21:05:35:

Si Cascos se presentase en la Comunidad Valenciana el PP no sacaba ni un voto.

« 1 2 3 4 »