Menú

Carrillo Jr., sobre Aguirre: "Ellos saben quién soy yo, y yo sé quiénes son ellos"

Marca su autoridad respecto a Esperanza Aguirre, declarando que irá a visitar al Gobierno autonómico "por cortesía".

José Carrillo es el nuevo rector, desde la noche del miércoles, de la Universidad Complutense de Madrid. En una entrevista con ABC, Carrillo asegura que "estaba convencido" de que su proyecto era ganador y de que lograría su victoria.

Además, Carrillo no baja los humos y declara que se presentará ante el Gobierno regional de Esperanza Aguirre "por cortesía". El nuevo rector, confeso de izquierdas, sostiene que desea tener buenas relaciones con el consistorio autonómico, con el que tiene que hablar para refinanciar la deuda de 150 millones que la UCM hereda de la gestión de Carlos Berzosa. José Carrillo marca su autoridad respecto a Aguirre: "Ellos saben quien soy yo, y yo sé quienes son ellos".

El diario de Vocento, muy crítico con el mal estado de la Complutense, le ha preguntado si, cuando se devuelva la antorcha a la estatua de los Portadores - arrancada por el vandalismo del campus- , Carrillo le invitará. Carrillo le ha quitado hierro al asunto, asegurando que, probablemente, "cuando tome posesión –la estatua- ya esté restaurada y restablecida".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 28 comentarios guardados