Menú

Génova ordena a Camps retirar la petición de mordaza a los medios

Tanto González Pons como Ana Mato censuran el plan del PPCV y le obligan a dar marcha atrás. Camps quería poner la mordaza a las TV. (Volver)

arcodiez dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 13:19:24:

En el PP de Valencia seguro que hay muchos militantes con capacidad y con ganas de trabajar, que pueden sustituir a la lista actual, creo que Rajoy se ha equivocado gravemente, no se deben hacer listas con personas que su honestidad esté cuestionada, solo sirve para dar armas que pueden usarse contra el mismo partido. !primarias ya!

chinchon dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 00:17:32:

Lucero dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 19:29:14: // Hace 2 años TVE fue nombrada numero en el mundo por su calidad , pluralidad y sus informativos y programas , el año pasado quedo en segunda posición.

Lucero dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 19:29:14:

Los hechos son que el PP de Valencia ha pedido por escrito a la Junta Electoral que en los medios de comunicación no se utilicen los términos "implicados" y "corrupción" para referirse a los miembros de las listas electorales pues lo consideran una manipulación ya que no responden a una posición procesal.
Pues a mí me no me parece tan escandalosa esa petición y no me parece justo deducir de ello que el PP de Valencia está censurando y amordazando a los medios de comunicación. Una cosa es censurar (como hace por ejemplo TVE con multitud de noticias que no favorecen a la PSOE) y otra cosa es pedir amparo a la autoridad competente (en periodo electoral, en el que todos sabemos que hay unas normas que cumplir).
El que en el PP de Génova, en vez de quitarle importancia a ese suceso, se hayan rasgado las vestiduras no hace sino echar más leña al fuego. Les debe dar placer desprestigiar y debilitar a Camps al que, según todos los indicios, detestan (¿porque es liberal?, ¿porque es conservador?, ¿porque es de derechas?, ¿por qué Mariano?).
Pero en Génova no se atreven a atacar frontalmente a Camps pues saben que carecen de argumentos de peso para hacerlo y saben que tiene muchos apoyos en la Comunidad Valenciana.

alpairo dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 16:24:13:

Coño, Mariano, un poco de congruencia. Si el PP le permite a Camps hacer unas listas que atufan más que el mercaptano, ¿qué problema hay en que le permitan ejercer la censura?

zzzz dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 15:16:55:

Pues tienen razón. Los medios hablan (dando nombres además) de "implicados en corrupción", o sea corruptos, cuando hasta a los terroristas se les trata de "presuntos etarras".

Otra cosa es que sirva de algo o tenga buena prensa exigir a los medios que no etiqueten como culpables a gente que ni siquiera está imputada.

Y otra cuestión aparte es que el PP a día de hoy no ha identificado a los partícipes de esa trama corrupta ni por supuesto los ha tirado del partido. Pero eso es una cosa y otra que los medios acusen con nombres y apellidos a personas que no están imputadas de corruptas. A eso no hay derecho. Como mínimo son "presuntos implicados", no implicados.

AdiosEsp dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 15:14:01:

Son tontos de los... No lo entiendo, sabiendo que el PSOE lo iba a usar a bombo y platillo, es que hay que ser tonto, pero con ganas. Estos tíos no tienen remedio. Como dice FJL, son más tontos ni nacen oveja. El PP no tiene remedio, dan tanta pena como todo lo que ocurre en España.

catalufo dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 15:02:35:

pa flipar

jorari71 dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 14:33:02:

No me creo nada. ni de un Pablo ni de otro. De ninguno de "los pablos". Si eso es poner mordaza a Cana9 que venga Dios y lo vea...Si utilizaran como hace le PSOE a las 4 cadenas que tenemos vamos, el PSOe podía disolverse YA.

Escribid sobre la tela de araña "Andasula". Ahí hay más que rascar. Los tres trajes "ilegales" ya han dado mucho de sí.

Pero no os preocupéis: a Rajao lo va a votar quien yo me sé.

tialkam dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 14:26:35:

A ver si a estas alturas, vamos a tener otro psoe encubierto?

raspeig dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 14:25:06:

Sr. Camps , háganos un favor a los valencianos y a su partido y no se presente; sólo así puede que vuelva a ganar el PP en la comunidad valenciana.

« 1 2 »