Menú

Pons votó a Felipe González "cuando era joven" y no se arrepiente

Así se ha manifestado el vicesecretario de Comunicación del PP en una entrevista en La Sexta. (Volver)

zal dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 10:31:23:

Rectificar es de sabios, el problema que a dia de hoy, mi problema es que no hay ningun partido que merezca la pena votar, creo que lo mas necesario en este pais es una revolucion intelectual y un cambio tanto de la constitucion, ley de partidos etc... el sistema esta viciado y corrupto, los votos los compran, tanto unos como los otros, aqui el problema es que no se salva nadie, entra un partido...roba, entra otro...roba, bueno ya no hay mas partidos que puedan entrar, esto lo tienen muy bien atado los dos grandes. una de dos o no voy a votar o voto en blanco.

frasco82 dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 03:13:19:

Que Pons votara al PSOE en su juventud no tiene por qué ser malo en sí, más bien es una prueba de lo poco que se sabe de política a esas edades. Pero que lo cuente ahora cuando nadie se lo ha preguntado, incluso diciendo que no se arrepiente, es una actitud propia de quien quiere hacerse perdonar ser del PP y lo muestra como un plus añadido a su currículum de que no es de la vieja guardia de tiempos pasados, sino que es un tío molón. Hala molón que te vote tu p...pepera madre, como alguien ha dicho por ahí(buena frase, por cierto).

marcat dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 09:34:46:

Vaya hombre, qué casualidad, yo también voy a votar a un partido distinto al que lo hice hasta ahora, "cuando era más joven": en 1982, con 18 años voté a AP de Fraga y siempre a AP y luego al PP de Aznar. Y ahora que ya tengo 47 años como tengo que seguir tu ejemplo pues ya me buscaré algún partido con dirigentes que tengan principios que pueda compartir para votarle.

¡Que te vote tu p...pepera madre!

jlubina2 dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 07:10:37:

¿Pero qué les dan de comer a estos nuevos catetos del ppoe?Hace falta ser muy lerdo para votar a los asesinos,traidores,sectarios y corruptos de los socialistas, pero no sé si será peor votar a tanto maricomplejín medio sociata en que han convertido al actual ppoe.Pons,haznos un favor,vete y llévate a rajoy, a gallardón,arriola y demás patulea centrista de la nada o deja hablar a la militancia del ppoe,antes de que os carguéis de nuevo a la derecha.Sí, a la derecha,la que siempre luchó por España y los españoles,la que trajo la seguridad social,los derechos de los trabajadores con aquellos sindicatos,la que no dejaba que nuestros hijos fueran asesinados antes de nacer,aquella derecha que cuando gobernaba no permitía vagos en la sociedad,donde podías pasear tranquilo por las calles,dónde sí existía trabajo para el que no era un vago,aquella derecha que permitía que un trabajador humilde como mi padre,sacara adelante a sus tres hijos,proporcionándoles una carrera universitaria y un buen porvenir.Eso sí,siempre dentro de unos valores, de unos ideales, de unos principios que vosotros habéis abandonado.No merecéis nuestro voto,así no.

Anicio dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 23:31:15:

Pero ¿Dios mío que hemos hecho los españoles para merecer esto? Un partido gobernante que no puede haberlo hecho peor y una oposición que todavía es más mala y ahora resulta que la mayoría proceden de los primeros. ¡ Franco, vuelve, aunque sea de sargento!

tinin dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 17:18:16:

La cuestión es que lo dijo en la Sexta, es decir, estaba pidiendo perdón por ser del PP.

AJ dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 09:35:57:

Es algo normal, de joven se es más de izquierdas por aquello de repatir las cosas (menos las Vespas, que yo tengo una). si a los veinte años no eres de izquierdas es porque no tienes corazón, pero si a los cuarenta años sigues siendo de izquierdas, lo que no tienes es cerebro.

LeonAnto dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 07:25:04:

Todo el mundo puede cometer errores, pero no arrepentirse ... Siempre digo que los actuales dirigentes (?) del PP me recuerdan al pelotón de los torpes.

Comunita dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 05:42:11:

Pués, como sigan con estas gilipolleces, los del "X", (y etc.), los "botaran" a ellos. Es de suponer que a la tercera, si no ganan, los enviemos a "fer la ma"..... (muy, muy lejos). De enviarlos yá, triunfo seguro. ¡VALE YA!.

jesse dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 03:54:52:

y yo voté a rajao el 13M y estoy superarrepentido...que ya no lo he vuelto a votar...

« 1 2 3 »