Menú

La fascinación de Rajoy por 'Sálvame' logra enfadar hasta a su propio equipo

Rajoy vuelve a preferir a Sálvame antes que a los periodistas de información política. El portazo del líder del PP enfadó, incluso, a su equipo.

Mariano Rajoy lo ha vuelto a hacer. En el marco de un desayuno informativo en Madrid, en el que presentaba al candidato de su formación a la alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández, el líder de la oposición se ha negado, en varias ocasiones, a responder las preguntas de los periodistas. Se le abordaba, en concreto, por la política antiterrorista defendida por el PP.  "Hay cuatro partidos, estoy reflexionando", fue toda la declaración que consiguieron sacarle los periodistas, en referencia al derbi Madrid-Barcelona.

Sin embargo, lo que más enfadó a los informadores es que, tras negarse a contestar pese a las peticiones reiteradas, se paró campechano con un equipo del programa de Telecino Sálvame con el que habló de la convención nacional de Nuevas Generaciones y respaldó a María Dolores de Cospedal.

No es la primera vez que Rajoy da esquinazo a los periodistas a favor del programa de la cadena de Fuencarral, pero en esta ocasión fue "un esperpento", según los testigos. "Tenéis toda la razón, no podemos decir nada, ha sido una chapuza", se dijo desde el propio equipo de Rajoy.

De hecho, el malestar por el plantón llegó a la cumbre que el PP está celebrando en Zaragoza. Fuentes de la dirección nacional confirmaron el "desatino" y se disculparon con la prensa, informa Pablo Montesinos.

Tras el acto en el Ritz, Rajoy se desplazó a la facultad de medicina de la universidad Complutense, pero allí tampoco quiso atender a los periodistas. Preguntado por un equipo de LDTV, se volvió a negar a fijar la postura antiterrorista de su formación.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 39 comentarios guardados