Menú

Rubalcaba desmiente a Trillo: en la reunión sí se habló del caso Faisán

El vicepresidente confirma lo que ya adelantó LD y rectifica la afirmación de Trillo de que el chivatazo no estuvo dentro de las conversaciones. (Volver)

Misses dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 12:38:58:

Por cierto, el del cotolengo en la línea de todos los necios que, como decía Goethe, se mofan de lo que ignoran.

Tómate las pastillitas d colores, Kraki.

ellan dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 10:15:31:

Para todos estos acomplejados que se dicen de derechas : rubalcaba miente siempre , con los GAL , con el 11-M , con el Faisan , con Trillo , con ....
Con esa banda de delicuentes criminales que se puede esperar !
Si los acontecimientos les favorecen , entonces los admiten . Si es en su contra , entonces leña a la socirdad : a robar y matar ( GAL ) , o masacrar ( 11-M ) , ......

elviraba dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 09:49:08:


No importa a quién desmienta Rubalcaba. Rubalcaba, siempre miente.

Hacha dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 09:18:53:

El PSOE tiene que pagar, y está pagando continuamente, la factura por el atentado del 11M que les llevó al poder en contra de la predicción de todas las encuestas. Planeado por el PSOE en conjunto con ETA (ZP estaba negociando con ETA desde la oposición, después de firmar el pacto de las libertades y contra el terrorismo, desde 2000 hasta 2004, a cambio de ofrecerles tratos de favor, como la puesta en libertad de De Juana Chaos y numerosos terroristas más con excusas débiles, acercamiento de presos y por supuesto el chivatazo del “Bar Faisán” para evitar que se desmantelara la organización de extorsión de ETA, su fuente principal de fondos) efectuado por ETA fingiendo que fueran los "islamistas" y así echando la culpa del atentado al P.P. y la “Guerra de Iraq”, seguido por el desguace de los vagones, la destrucción de todas las pruebas, la introducción de los señuelos, la falsificación de la identificación del explosivo (GOMA2ECO y vale ya) y finalmente la falsa inmolación de los implicados antes de que pudieran tirar de la manta. Y eso sin mencionar el Juicio “farsa” de Gómez Bermúdez y la justicia politizada del PSOE que concluyó en agua de borrajas. A pocos días de las elecciones, cuando todas las encuestas mostraron una clara mayoría absoluta para el P.P., Pepiño Blanco dijo “Tengo un presentimiento que va a suceder algo gordo que cambiará la intención de voto de los españoles”. Qué razón tenía. ¿Qué sabía él en ese momento?

A mi, está todo claro. (Como dijo ZP) Creo que todos lo sabemos intuitivamente pero han conseguido taparlo hasta ahora. ¿Cuánto tiempo más lo conseguirán? Mientras tanto, la complicidad de Mariano Rajoy es asombrosa, negándose a hablar del asunto más caliente de los últimos años. Ya ha perdido dos elecciones generales y puede que vaya a perder las próximas ó, que es casi peor, empatar ó ganar con menos de mayoría absoluta y tener que pactar con ¿quién?¿Los Nacionalistas?. Rajoy ha diluido las políticas del P.P. a tal punto que casi no se reconocen. Se ha deshecho de todos los mejores y más fuertes del P.P. y guardado los más débiles y más simpáticos a Zapatero.
Ahora acusan al P.P. de usar el terrorismo como arma política para la campaña electoral. Me temo que se pueda esperar otro 11M antes de las elecciones de 2012 si las encuestas siguen enseñando el P.P. como ganador de las elecciones generales y más aún si parece que van a salir con mayoría absoluta.
Claro, esto ne es nada más que conjetura mía.

Don_Leti dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 22:35:13:

He oído decir a más de uno y más de dos militares (nada sospechosos de p$oéfilos) que Trillo ha sido el peor y más nefasto ministro de defensa de la democracia. (¡Tiene mérito!) Imagínenselo entonces a las órdenes de Rajoy. Qué más podemos pedir los españoles...

Eneas_ dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 21:51:06:

Estos del PP se relamen ante la inminencia de una victoria electoral de Rajoy. Sin embargo, estoy absolutamente convencido que el PSOE, con el "malvado" Rubalcaba como candidato superará de largo los diez millones de votos. Se admiten apuestas.

jotade dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 21:38:10:

Y sigo repitiendo, en este PP NO CABE UN TONTO MAS. RuGALcaga les engañará una y mil veces, pues es mil veces más listo y más malo que ellos. Vete, Rajao.

colt45 dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 21:37:10:

Estos del PP son idiotas¡¡¡... Ya no se acuerda Trillo la cara de imbecil que se le quedó cuando Rubalcaba le metió en su despacho a un montón de energúmenos gritando por lo del accidente del avión de los militares?.
a mí esta gente me dan pena y no consigo entender el por qué siguen en política ¿ Por el sueldo? no creo, ¿por el ansia de poder? , tampoco puesto que no van a gobernar en la vida.

Gargolet dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 21:03:50:

¿Qué es lo que pretende RuGALfaisán, tratar de lavar sus pecados tratando de dejar a tonto de Trillo como embustero?

Vamos a ver RuGALfaisán, al margen de lo tonto que sea Trillo que de eso nadie va a discutir, TÚ has estado pringado como encubridor en los GAL, en la corrupción generalizada de Felipe el corrupto y en la financiación ilegal del PSOE, has estado pringado en la fraudulenta detención de Roldan, estuviste mintiendo como un bellaco y manipulando a los muertos y heridos de la masacre del 11M para ganar unas elecciones que teníais perdidas, eres el responsable del chivatazo del Faisán...

¿De qué vas RuGALfaisán?

felician dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 20:59:55:

Todo lo malo se pega, y Trillo parece que miente tanto como Rublacaba.

« 1 2 3 »